Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Rumbo a Sudáfrica 2010: Italia y Ecuador confirmaron, jugarán amistosos con el TRI

04/02/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección de Italia, actual campeona del mundo, al igual que la de Ecuador, confirmaron que sostendrán partidos amistosos y de preparación de cara a Sudáfrica 2010 en contra de la de México

Futbol mundial Selección de Italia. Foto: Agencia

Dichos encuentros se llevarían a cabo el 3 de junio, en Bruselas, contra Italia, así como el 7 de mayo en Nueva York, en contra de Ecuador.

Además de México la selección azzurra enfrentará a Camerún el 3 de marzo en Mónaco y Suiza el 5 de junio en Ginebra, ambas selecciones clasificadas al Mundial.

La Federación Italiana dijo que el partido con México podría jugarse en otra sede, mientras tanto Italia iniciará sus entrenamientos en la altura, en el centro de esquí de Sestriere el 25 de mayo.

Por su parte, Ecuador jugará ante Corea del Sur, el 16 de mayo, en Seúl.

Más sobre

RANKING

De acuerdo a la publicación que emitió la Federación Internacional de Futbol (FIFA), la Selección de México no sufrió cambio alguno en cuanto a su ubicación en el ranking mensual que mes a mes da a conocer el máximo organismo de futbol.

Los dirigidos por Javier Aguirre comenzaron el 2010 en el mismo sitio que el año anterior, el 17, con un total de 947 puntos, por detrás de Estados Unidos, que ocupa el puesto 14 con 963 unidades, lo cual lo coloca como el mejor equipo de la Concacaf.

En dicha emisión, se dio a conocer que España se mantiene en lo más alto de la clasificación con 1627, le siguen Brasil, Holanda e Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.