Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Rumbo a Sudáfrica 2010: DT de Argentina, Diego Maradona defiende a Lio Messi

22/01/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, aseguró que Lionel Messi podría llevar a su país a la final del Mundial e instó a los demás equipos y a los aficionados a no tener miedo de viajar a Sudáfrica para el torneo internacional

El técnico de Argentina ha recibido muchas muestras de afecto en Sudáfrica. Foto: Reuters

"Creo que Messi podría convertirse en el mejor jugador del Mundial 2010", manifestó Maradona, quien se encuentra en Sudáfrica desde el lunes pasado, a donde viajó para visitar la sede de su equipo en Pretoria y los estadios en los que jugará el seleccionado albiceleste.

El astro del Barcelona, nombrado el mejor jugador del año por la FIFA, ha recibido varias críticas en su país por su irregular desempeño con la selección.

ALEMANIA

Los volantes Toni Kroos y Thomas Mueller, del Bayern Leverkusen y el Bayern Munich, respectivamente, recibieron un incentivo para estar en el Mundial de Sudáfrica 2010 tras ser convocados a la selección de Alemania para una prueba de rendimiento de dos días.

El capitán Michael Ballack, quien estará con el Chelsea, no asistirá al entrenamiento de Stuttgart del martes y miércoles, mientras que el delantero Lukas Podolski y el defensor Heiko Westermann; también han sido excluidos debido a lesiones.

AMISTOSO

Las selecciones de España y Corea del Sur jugarán un partido amistoso el 3 de junio en Austria, dos semanas antes de que comience la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, según decidieron ambas Federaciones en Seúl.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.