Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Rumbo al Mundial Sudáfrica 2010: Holanda, 18 partidos sin derrota

02/06/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rotterdam, Holanda.- La Selección de Holanda goleó 4-1 a Ghana, en un partido amistoso, que se jugó ayer en el estadio "De Kuip" de Rotterdam, donde los holandeses reforzaron su confianza de cara al Mundial de Sudáfrica

Dirk Kuyt abrió el marcador, en la goleada de Holanda sobre Ghana, 4-1. Foto: Reuters Goleó a Ghana: 4-1 AFP

Sin su figura Arjen Robben, quien se quedó descansando, a causa de un dolor en una pierna, los "Naranja Mecánica" no pudieron ingresar en los primeros minutos del partido, el muro compacto de la defensa de las "Estrellas Negras", de Ghana.

Pero a fuerza de insistir los holandeses lograron finalmente el primer gol, por medio de Dirk Kuyt, pero Asamoah Gyan hizo el empate 1-1 de los africanos. Después, Rafael Van der Vaart marcó el 2-1.

Wesley Sneijder logró el mejor gol de la noche, luego de golpear fuerte el balón, a una distancia de 20 metros, de media volea, para el 3-1, y el 4-1 cayó, cuando faltaban tres minutos para el final, gracias a un penalti que marcó Van Persie.

Holanda, que dirige Bert van Marwijk ya suma 18 partidos consecutivos sin derrota, marca para los holandeses, cuando falta diez días para el Mundial.

PARTIDOS PREPARATORIOS

Para hoy

Noruega vs Ucrania

Grecia vs Paraguay

Serbia vs Polonia

Azerbaiyán vs Honduras

Albania vs Andorra

Zimbabwe vs Brasil

Rumania vs Macedonia

EN SU PROPIA CASA

Más sobre

Suiza, sorprendida por los ticos

Sion, Suiza (Reuters).- La confianza de la Selección de futbol de Suiza antes de la Copa del Mundo sufrió un duro golpe tras perder 1-0 en casa ante Costa Rica en un partido amistoso.

Winston Parks anotó un espectacular gol a comienzo de la segunda mitad para propinarle a Suiza su tercera derrota consecutiva en duelos amistosos, todos en casa, tras asegurar su lugar en Sudáfrica.

Suiza también perdió 1-0 ante Noruega en noviembre y 3-1 con Uruguay en marzo.

Su mal nivel contra equipos latinos es especialmente preocupante, ya que se enfrentará a Honduras, Chile y España en el Grupo H del Mundial.

PARA HOY

Honduras, vs Azerbaiyán

ZELL am See, Austria (dpa).- La Selección de Honduras se enfrentará a su similar de Azerbaiyán en la localidad alpina de Zell am See, en su segundo encuentro preparatorio para el Mundial de Sudáfrica que se juega este mes. Los hondureños escogieron Austria para montar su campamento de preparación y en este país escenificarán los tres amistosos previos a la cita mundialista.

En el primer cotejo de preparación, Honduras empató con Bielorrusia 2-2, en encuentro realizado en la localidad de Villach. El juego dejó un mal sabor de boca para los hondureños y el técnico del seleccionado catracho, Reinaldo Rueda, admitió que el equipo jugó mal. El tercero y último encuentro de preparación de Honduras será el sábado 5 ante Rumania.

Honduras se encuentra ubicada en el Grupo F del Mundial, junto a la favorita España, Chile y Suiza. El primer encuentro será el día 16, frente a los chilenos.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.