Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Rumbo al Mundial 2010: Para Sudáfrica será complicado pasar la fase de grupos..

16/04/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección sudafricana de futbol buscará superar la primera ronda en el Mundial que jugará como local, pero la tarea tiene una dificultad "similar a escalar el monte Everest", dijo el entrenador de los Bafana Bafana, Carlos Parreira, a la página de internet de la FIFA

Parreira prepara a su equipo de cara al partido amistoso contra China, el 28 de abril. Foto: AFP "Es como escalar el Everest": Parreira ESTO 16 de abril de 2010 AFP

"Ya he dicho que no será fácil, pero hay que hacer un buen papel en esta competición, debemos cambiar nuestro modo de pensar y tener fe. Mucha gente dirá que no vamos a conseguirlo, pero no tenemos por qué escuchar todo lo que se diga", destacó el entrenador.

Parreira busca descomprimir las preocupaciones de los jugadores, que se verán más exigidos que de costumbre por el hecho de disputar el Mundial en su país.

"Creo que los muchachos saben lo que tienen que hacer. Ser los anfitriones de un Mundial ya es suficientemente difícil, no debemos añadirles más tensión recordándoselo cada día", señaló, luego de terminar el segundo día de entrenamiento con la selección en la localidad de Herzogenaurach, en la región alemana de Baviera, donde estará hasta el 30 de abril.

CLIMA

Tras casi un mes de entrenamiento en Brasil, los jugadores hablaron de la dificultad de jugar en un clima totalmente distinto.

"No podemos quejarnos mucho. Hay que tener en cuenta que cuando empiece el Mundial de futbol también estaremos en invierno. O sea que tenemos que acostumbrarnos", dijo el volante Teko Moside, estrella de los Orlando Pirates y ganador en 2008 y 2009 del premio al mejor futbolista sudafricano.

"No creo que haya una gran diferencia entre ambos lugares, estamos haciendo las mismas cosas que hacíamos. Quizás ahora estemos más concentrados en la forma de los jugadores" añadió el jugador de 27 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.