Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. Brasil sigue siendo un imán..

05/06/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johannesburgo.- En un colegio de esta ciudad, la Selección Brasileña realizó su entrenamiento del día bajo una gran atención de los medios de comunicación de todo el mundo

Kaká besó el controvertido balón oficial del Mundial, contrariando a otros futbolistas que han criticado duramente a Jabulani en jornadas anteriores. Foto: Reuters

No cabe duda que el conjunto brasileño es muy grande en todo sentido. A pesar de que se le critica que ya no es tan espectacular como antes, la expectación que sigue generando es muy grande.

Enlaces en vivo desde su práctica, prensa escrita, reporteros de radio y televisión, estuvieron presentes para ver los trabajos del equipo dirigido por Dunga, quien con resultados ha defendido su proceso.

Y a Dunga se le ve tranquilo, aunque se preocupó cuando Michel Bastos, defensa lateral, quien juega para el Lyon de Francia, no pudo continuar en la práctica, al sufrir una lesión.

LESIONADOS

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AGENCIAS).- El portero Julio César se ausentó de su segunda práctica consecutiva con la Selección brasileña debido a que se encuentra en plena recuperación de una lesión en la espalda, en tanto que el lateral izquierdo Michel Bastos abandonó el entrenamiento del viernes por un problema en el tobillo derecho.

Más sobre

Bastos se lastimó el tobillo al disputar un balón dividido con Elano. El zaguero trató de seguir jugando, pero tuvo que salir de la cancha. El médico de la selección, José Luiz Runco, confirmó la lesión, pero dijo que no es preocupante.

Mientras el resto del plantel se entrenó, Julio César se sometió a fisioterapia intensiva en el hotel del equipo. Tampoco se entrenó el jueves pasado en Soweto.

Kaká será por primera vez la principal estrella brasileña, dijo que una victoria de Brasil en Sudáfrica posicionará a un jugador brasileño como el favorito para ser elegido por la FIFA como el mejor del mundo a fin de año. Kaká fue el último brasileño en conquistar ese premio, en el 2007.

"No es mi objetivo principal, pero lo pienso", dijo el jugador a la prensa tras ser consultado sobre si aspiraba al premio como el mejor futbolista del mundo.

"Espero que a fin de año un jugador brasileño sea elegido el mejor del mundo, porque si fuera así, Brasil habrá sido campeón mundial. Las cosas personales suceden después de que has ganado con el club o con la selección", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2539
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.