Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Rumbo al Mundial Sudáfrica 2010: En Austria: España venció a Corea del Sur

04/06/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España se impuso 1-0 a Corea del Sur con un magnífico gol de Jesús Navas en la recta final del partido de preparación para el Mundial, disputado en el estadio Tivoli Neu de Innsbruck

La Furia Roja volvió a ganar con un gol al final del partido. Foto: AP AFP

Navas, con un gran tiro lejano que se coló por la escuadra de la portería sudcoreana (86 minutos), salvó la victoria para España cuando parecía que el partido, que festejaba el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, iba a finalizar con empate sin goles.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, cumplió con su intención de dar minutos a todos sus jugadores antes de viajar a Sudáfrica y sacó una alineación en la que sólo Sergio Ramos y Andrés Iniesta repitieron respecto a los 11 titulares del sábado ante Arabia Saudita.

La entrada de Xabi Alonso y Xavi Hernández dio mayor circulación al balón en el centro del campo, mientras Villa dio mayor velocidad en el centro del ataque teniendo algunas de las mejores oportunidades del encuentro.

Pero el tanto acabaría llegando por medio de Navas, muy activo durante todo el encuentro, que soltó un cañonazo desde fuera el área que entró por la escuadra izquierda de Sung Ryong.

El gol permite a España seguir contando por trabajadas victorias sus partidos preparatorios para el Mundial 2010 tras ganar 3-2 a Arabia y a la espera de lo que haga el próximo día 8 ante Polonia, en Murcia.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.