Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Rumbo al Mundial Sudáfrica 2010: Australia vence a Nueva Zelanda (2-1)

25/05/2010 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los neozelandeses se adelantaron mediante Chris Killen en el minuto 16, mientras que los australianos tuvieron que esperar hasta la segunda parte para empatar el encuentro con un gol de Dario Vidosic, aunque el tanto de la victoria llegó a manos de Brett Holman en tiempo de descuento

(AFP) Martes 25 de mayo de 2010 Australia vence a Nueva Zelanda (2-1)Getty Images

Australia se impuso a Nueva Zelanda por 2-1 en un partido amistoso disputado en Melbourne, que sirvió para ambas selecciones como preparación cara la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Ante cerca de 60.000 aficionados, la selección australiana presentó su plantel que acudirá a Sudáfrica para intentar realizar un torneo decente en la competición que se celebra por vez primera en un país africano.

Sin embargo, Nueva Zelanda, que no se enfrentaba a su vecina desde hace cinco años, dio la sorpresa mediante el gol del centrocampista del Middlesbrough.

Con el marcador en contra, los australianos intentaron batir la portería visitante hasta que Vidosic logró la igualada, lo que dio más confianza a los locales. No obstante, la selección australiana consiguió el gol de la victoria cuatro minutos después del tiempo reglamentario a manos de Holman.

Australia se encuentra en el Grupo D, junto a Alemania, Serbia y Ghana; mientras que Nueva Zelanda se encuadra en el Grupo F con Italia, Paraguay y Eslovaquia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3043
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.