Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocío Moreira escriba una noticia?

Rumbo a los MTV Movie Awards 2011

04/05/2011 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena televisiva MTV ha revelado algunos detalles para la premiación de los Movie Awards, entre ellos la lista oficial de los nominados

El próximo domingo 5 de junio se celabrarán en el Universal City, en California, los tradicionales Movie Awards, que cada año la cadena televisiva MTV ofrece para premiar a lo mejor del séptimo arte en diversas categorías.

MTV ha revelado algunos detalles de lo que será esta fabulosa entrega, entre ellos ha confirmado la asistencia como conductor de Jason Sudeiks, uno de los talentos del programa Saturday Night Live.

Pero sin duda alguna la revelación más importante fue la lista oficial de los nominados para cada una de las categorías, entre los cuales figura en primer lugar Eclipse con ocho nominaciones, las más destacadas son Mejor beso y mejor pelea.

Pisándole los talones se encuentra El orígen con siete, que figura también en la categoría de mejor pelea.

El tercer lugar, con seis nominaciones es para Harry Potter y las reliquias de la muerte, la cual participa de manera muy notable en la categoría de mejor beso, gracias a la escena que se sucede en la mente de Ron entre Harry y Hermione, además de estar postulada para el mejor villano gracias al malvado de Draco Malfoy.

Lista oficial de los nominados para cada una de las categorías

Red Social también se ha hecho notar con cinco nominaciones, de las cuales la más destacable es para la mejor frase por la inolvidable ¿Sabes que es mejor que un millón de dólares? Un billón de dólares.

Y en quinto lugar se encuentra el Cisne Negro con cuatro nominaciones, una de ellas gracias a la arrolladora actuación de Natalie Portman.

Sin duda alguna los espectadores podrán disfrutar de una noche llena de emociones y sorpresas que dará mucho de que hablar.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocío Moreira (4 noticias)
Visitas:
2007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.