Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labuenaondaradio escriba una noticia?

Rumbo a primera.

11/05/2009 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jornada 36 — Temporada 2008/2009 C.D.Tenerife 3 - 1 Real Murcia Día 10/05/2009 Hora 12:00 (H.I.) Horas Estadio Rodríguez López. C.D. Tenerife Luis Garcia, Bertrán, Manolo, Culebras, Sicilia, Ricardo, Richi, Alfaro (Cristo, 88'), Juanlu (Ángel, 77'), Kome (Ayoze, 67') y Nino. Real

El CD Tenerife logró una nueva victoria como local. Los de Oltra dieron buena cuenta del Real Murcia gracias a dos tantos de Alfaro y uno de Juanlu. El de los visitantes lo anotó Aquino. La afición blanquiazul vivió otra fiesta en el Heliodoro.   El CD Tenerife salió sin confianzas, sin relajación, y fue poniendo en liza sus ocasiones ante un rival que le plantó cara y que quiso sorprender en los primeros minutos con rápidos contragolpes, pero Juanlu, en un centro chut mandó el balón al poste anunciando las intenciones blanquiazules. Fue en el minuto cuatro.

 

Pero los minutos pasaban y el juego se iba igualando, dando la impresión que el Real Murcia le había tomado la medida al CD Tenerife, hasta que llegó un centro de Marc Bertrán, desde la banda derecha, que cabeceó Alejandro Alfaro, haciendo imposible la estirada de Elía (23’). Aunque ese gol tinerfeño no cambió el panorama inicial, lo intentaba el cuadro de Oltra con buen juego, pero se defendía el Murcia.

 

Los isleños no pudieron comenzar mejor el segundo período, cuando en los primeros minutos una internada de Bertrán la resuelve Alfaro, con la cabeza, después de un centro medido de Juanlu, y luego para sellar el partido de la manera más vistosa: vaselina de Nino sobre los centrales, que recoge Juanlu y que se saca un disparo cruzado que se fue a la red (51’).

 

El Real Murcia quiso ajustar los guarismos, y una internada de Núñez, desde la derecha, la cabeceó Aquino, libre de marca, ante Luis García (62’). Nino también quiso su gol, en un centro de Alfaro, que le dejó solo ante el guardameta visitante, al que sortea, pero su disparo lo sacó bajo palos Xisco Campos.


Sobre esta noticia

Autor:
Labuenaondaradio (1 noticias)
Visitas:
5929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.