Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La rumana Halep, segunda jugadora mundial, cae en primera ronda en Australia

19/01/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, fue eliminada este martes en la primera ronda del Abierto de Australia por la china Zhang Shuai en dos sets (6-4 y 6-3).

Zhang Shuai, 133ª mundial y salida de las calificaciones previas, nunca había ganado un partido en un torneo del Grand Slam en 14 intentos.

La jugadora china dominó ampliamente el partido desde el fondo de la pista frente a Halep, irreconocible y cuya actuación podría estar ligado a un problema en el tendón de Aquiles, que arrastra desde hace tiempo.

Más sobre

"Estoy contenta por haber jugado tan bien. Es el día más bonito de mi vida", dijo Zhang, que no pudo retener sus lágrimas por la alegría.

Por su parte, la estadounidense Venus Williams, octava cabeza de serie, fue también eliminada por la británica Johanna Konta con un marcador de 6-4 y 6-2. La mayor de las Williams, de 35 años, la de más edad del torneo femenino, jugaba su 69º Grand Slam, de los que ganó siete, aunque nunca el de Australia.

En cambio, la española Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie, pasó a segunda ronda tras imponerse en una hora a la estonia Anett Kontaveit por 6-0 y 6-3.

"Estaba muy nerviosa, la primera ronda siempre es realmente dura. Estoy contenta por pasar a la segunda ronda", declaró la tenista nacida en Venezuela hace 22 años. "Para ganar el Grand Slam aquí tienes que ganar a Serena (Williams). Estaría muy bien si puedo jugar contra ella", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3085
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.