Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

The Rum Diary pilla cacho, por fin

31/03/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y a mí que me da mal fario esta tardanza...

image

Dos años ha estado la cinta sobre la adaptación de la novela del autor de Miedo y Asco en las Vegas , Hunter S. Thompson , rulando por ahí sin que nadie la quisiera sacar a bailar. Y eso sólo puede significar que o es muy fea, o que es una estrecha. Bien, pues en pleno CinemaCon de Las Vegas se ha anunciado que la película ya ha conseguido distribuidora (FilmDistrict) y que el 28 de octubre tendrá lugar su estreno.

La obra, que ha costado 45 millones de dólares, está producida y protagonizada por el propio Johnny Depp y el director no es otro que el de aquella viejuna cinta de principios de los 90 con Andy García y Uma Thurman , Jennifer 8 . Vamos, que el tío ha estado desentrenado y mirando pasar la vida hasta ahora. Entre el reparto también se encuentran Aaron Eckhart, Amber Heard, Michael Rispoli, Richard Jenkins y Giovanni Ribisi.

El argumento de The Rum Diar y se centra en un periodista que trabaja en el Caribe y que se ralla porque ecuentra un vacío existencial en su vida. Vamos, lo mismo que nos pasa a todos cuando nos levantamos tras una noche desenfrenada con un clavo del mil. Que estos asuntos tarden tanto en florecer, teniendo en cuenta que está el valorado Depp en el cotarro, no inspira nada de confianza.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.