Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Rujano acapara atención

02/09/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CiclismoEn Colombia lo esperan para la Clásica de Cundinamarca. Luego de la contundente demostración que ofreció en la pasada edición de la Vuelta a Colombia, que dominó sin contemplaciones, en ese país esperan la presencia del venezolano José Rujano en la Clásica de Cundinamarca, que se realizará del 9 al 13 de septiembre.

Rujano participará en la competencia con la selección venezolana que se entrena para tomar parte en el Mundial de Ciclismo de ruta, del 23 al 27 de septiembre en Mendrisio, Suiza.

Con Rujano estarán en el combinado criollo Jackson Rodríguez, Manuel Medina, Carlos Ochoa, José Alarcón, Freddy Vargas, Franklin Chacón y Ronald González.

Antes de acudir a Cundinamarca, los venezolanos continuarán su preparación con miras al Mundial en la Vuelta a Tovar, en el estado Mérida, que comenzará el venidero viernes y finalizará el domingo.

Además de ganar el giro colombiano, este año Rujano se impuso en la Vuelta a Venezuela, mientras que Jackson Rodríguez a principios de temporada se adjudicó la Vuelta a México.

El grupo estará bajo la dirección técnica de Hernán Alemán, uno de los estrategas que los conducirá en Suiza, el otro es el italiano Gianni Savio. JC


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.