Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Rujano a dos segundos

06/08/2010 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CiclismoSe recuperó de la baja de azúcar que sufriera el miércoles en ColombiaFuente: El Universal.Com Bogotá.- El pedalista venezolano José Rujano, campeón defensor, se recuperó de una supuesta baja en su nivel de glucosa que le hizo perder 2.59 minutos el miércoles e integró ayer el grupo de escolta del ganador de la quinta etapa de la Vuelta a Colombia, Fabio Duarte.

Rujano, quien defiende los colores del equipo Lotería de Boyacá, se ubicó a dos segundos de Duarte, el ex campeón mundial de ruta sub23, que a su vez superó en el embalaje decisivo al pedalista español Oscar Sevilla para adjudicarse el quinto tramo del giro colombiano.

Duarte, Sevilla y Félix Cárdenas, quien se ubicó tercero, recorrieron los 117 kilómetros entre las localidades de Bucaramanga y Socorro en 3 horas, 2 minutos y 8 segundos.

Sevilla comanda la clasificación general individual con un acumulado de 15 horas, 9 minutos y 18 segundos, y aventaja por 8 segundos al colombiano Daladier Ospina. Luego se ubican Sergio Luis Henao (a 11s), Jannier Acevedo (a 1:17m), Félix Cárdenas (a 1:21m), Javier González (a 1:32m) y, Darwin Atapuma (a 1:46m).

Rujano, que se encuentra en el puesto 26 de la tabla individual, a 4.49 minutos del líder Oscar Sevilla, cree que en la montaña podrá remontar la desventaja.

"Me recuperé del problema físico del miércoles, ya me siento bien y cuando aparezca la alta montaña, donde me desenvuelvo de maravilla, comenzaré a descontar tiempo para tratar de retener el título", declaró el menudo ciclista de Santa Cruz de Mora, Mérida.

La sexta fracción de esta LX Vuelta Ciclista a Colombia se disputará hoy viernes entre las localidades de Socorro y Tunja, sobre una distancia de 165 kilómetros. Se disputarán tres premios de montaña y dos metas volantes, reseñó la agencia de noticias AP.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.