Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Con Ruggeri en Ezeiza, Maradona probó el equipo, pero no lo confirmó

03/09/2009 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cabezón, pedido por Diego como ayudante, estuvo en el predio de AFA durante el entrenamiento; Messi y Tevez fueron la dupla de ataque, y convirtieron seis de los siete goles del amistoso

Pensando en lo que será el partido del sábado con Brasil, en la práctica de hoy la selección jugó un amistoso con un combinado de juveniles de Tristán Suárez, y ganó 7-0 con cinco goles de Lionel Messi.

La pulga formó la dupla de ataque con Carlos Tevez, que marcó un gol en el encuentro (Dátolo hizo el restante).

Además, como dupla central Maradona practico con Domínguez y Otamendi, los mismos dos jugadores que hace unos meses fueron campeones con Vélez.

El once inicial de hoy, que probablemente será el equipo que saldrá desde el arranque frente a Brasil fue: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Dátolo; Messi y Tevez.

Ruggeri, el invitado sorpresa. Parece que el seleccionado argentino siempre tiene una nueva sorpresa. Si el lunes fue las convocatorias a último momento de Palermo, Braña y Schiavi, esta tarde la nota la dio la presencia de Oscar Ruggeri, en el predio de AFA en Ezeiza, previo a la práctica que comenzó, a las 16.30.

Desde que asumió como técnico del seleccionado, Maradona pidió por Ruggeri para que fuera su ayudante de campo. Sin embargo, enemistado con el Cabezón, Julio Grondona, el presidente de la AFA, no quiso que el ex defensor se incorporara al cuerpo técnico y, para él, es un tema cerrado, por lo menos hasta que la Argentina no selle su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

No es la primera vez que Ruggeri aparece por el predio de Ezeiza, previo a una práctica del conjunto nacional. En mayo, antes que el seleccionado local se midiera con Panamá, en Santa Fe, el Cabezón se presentó en Ezeiza y charló por un lapso prolongado con Maradona y con Bilardo, secretario técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
2932
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.