Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Rugby World Cup 2011 - El juego oficial de la Copa del Mundo de Rugby

05/04/2011 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rugby World Cup Limited ha anunciado hoy que HB Studios y 505 Games han logrado la concesión oficial y exclusiva para producir RUGBY WORLD CUP 2011, el juego oficial del torneo de este año en Nueva Zelanda.

El juego, que será lanzado el 26 de agosto para Xbox360 y PlayStation 3, mostrará con todo detalle y de forma innovadora el mundo del rugby y la pasión que genera. Aportará la experiencia de Rugby más realista hasta la fecha.

Gracias a HB Studios, el estudio líder en desarrollo de juegos de rugby, Rugby World Cup 2011 será el primer juego de este deporte en esta generación de consolas, sacando el máximo partido de las posibilidades del hardware disponible para crear un juego que refleje todo el prestigio del tercer evento deportivo más grande del mundo.

RUGBY WORLD CUP 2011 propondrá a los jugadores que elijan uno de los 20 países participantes en la Copa Mundial de Rugby 2011 y que vayan avanzando en el campeonato hasta tener la oportunidad de levantar la prestigiosa Copa Webb Ellis.

Las personalidades de los diferentes jugadores y las rivalidades entre naciones se reflejan perfectamente mientras juegas, solo o hasta con 3 amigos en partidas multijugador locales, por defender el orgullo de tu selección. Y por primera vez, HB Studios dará a los jugadores la oportunidad de luchar online por la gloria de su país desafiando uno a uno a otros jugadores en partidos a través de Xbox LIVE y PlayStation Network.

"Estamos encantados de que haya un juego oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011 que amplíe la experiencia del torneo para los aficionados de rugby y con ello la divulgación de este deporte a todo tipo de mercados. Este juego captura toda la emoción, la pasión y el drama del mayor evento deportivo del año" dijo el Presidente del IRB, Bernard Lapasset.

"Poder desarrollar Rugby World Cup 2011para Xbox 360 y PS3 nos ha dado la oportunidad de recrear un deporte que nos apasiona" dijo Alastair Jarvis, Director General de HB Studios. "La atención al detalle, tanto en la calidad visual del juego como en su jugabilidad es insuperable. Captura la pasión y la emoción de la Copa del Mundo de Rugby de una manera que, simplemente, no se había podido lograr antes. Sobre todo por el modo online que añade una nueva dimensión al juego, aumentando el orgullo nacional ya que los jugadores pueden disfrutar de partidos internacionales desafiando a otros jugadores de cualquier lugar del mundo".

"Es una gran oportunidad para 505 Games el poder trabajar con HB Studios y no podíamos estar más emocionados con este título. La Copa Mundial de Rugby es uno de los principales acontecimientos deportivos a nivel mundial y HB Studios ha demostrado, una y otra vez, que son expertos en el desarrollo de juegos de deportes que satisfacen en todos los niveles, " dijo Ian Howe, Director General de 505 Games. "Estamos encantados de ser parte de este gran espectáculo y poder publicar uno de los juegos más populares de este año."

Rugby World Cup 2011 estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el 26 de agosto de 2011. Para obtener más información, visita la página oficial del juego www.rwc2011game.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.