Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Rugby. Seis Naciones en Londres

04/02/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás listo? El torneo RBS Seis Naciones 2013 está a punto de empezar, el torneo en el que participan los países de Inglaterra, Gales, Francia, Irlanda, Escocia e Italia, disputándose el trofeo e intentando evitar la cuchara de madera, que es el trofeo simbólico que se le otorga al que queda último del grupo. El día 2 de febrero, Gales recibirá a Irlanda en Cardiff y el día siguiente será el turno de Italia contra Francia en el Stadio Olimpico de Roma. Inglaterra es uno de los favoritos para esta edición y abrirá su torneo contra Escocia el día 2 de febrero, un partido conocido como la Calcutta Cup, y luego contra Francia el día 23 del mismo mes y contra Italia el 10 de marzo. Todos sus partidos en casa se jugarán en el fantástico estadio de Twickenham en Londres.

image

Si estabas planeando ir a ver un partido en esta ciudad, no te lo puedes perder por nada del mundo. Con capacidad para 82.000 personas, Twickenham es uno de los estadios dedicados únicamente el rugby más grandes del mundo, y se ha vuelto un destino imprescindible para los amantes del deporte de todo el planeta. Aquí se pueden ver partidos, por supuesto, pero también aprender más sobre la historia de este lugar con un tour del estadio. Solo os digo una cosa: el primer partido se jugó aquí en el año 1909. Con la ayuda de guías oficiales, imagínate cuanto se puede aprender y descubrir aquí.

El Museo Mundial del Rugby tampoco te puedes perder, también situado aquí, que contiene más de 25.000 piezas de memorabilia incluyendo entradas, revistas de partido y objetos de otras federaciones de rugby además de la inglesa. También hay varios programas de aprendizaje y exposiciones especiales como ´My Twickenham´, creado para presentar la vida del estadio, qué sucede en los vestuarios el día de partido, quién enciende y apaga las luces y otras curiosidades más. Este museo recibe a 25.000 visitantes cada año, y tú puedes ser uno de ellos. De todos modos, las entradas son asequibles, siendo £15 por adulto, £9 reducida (menores de 16 años, estudiantes y mayores de 60) y £45 una entrada familiar (2 adultos y hasta 3 menores).

Y recuerda, si eres un verdadero aficionado al rugby, no te pierdas la Rugby Store y su selección de merchandising de la selección inglesa de rugby. Twickenham también es un lugar versátil ya que el estadio acoge espectáculos musicales bastante a menudo. Rolling Stones, R.E.M y Bon Jovi son solo algunos de los nombres que han tocado aquí. Además, el estadio es fácil de encontrar: está situado a unos 10km del aeropuerto de Heathrow, unos 32km del aeropuerto London City, 48km del aeropuerto de Gatwick y 64 del aeropuerto de Luton. Además, hay trenes frecuentes al estadio desde las estaciones de Waterloo y Reading. También hay una lanzadera los días de partido entre Richmond y el estadio de Twickenham que sale de la carretera A316 al otro lado de Pools on the Park. Los autobuses 281, 267 y H22 hacen rutas frecuentes al estadio. Las entradas para los partidos se pueden comprar a través de Ticketmaster y cuestan entre £35 y £70. ¡Disfruta del Seis Naciones en Londres!

image Gianluca Petrillo

Si pensabas alquilar apartamentos de Only apartments en Londres " href="http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-londres.html" target="_blank">apartamentos de Only apartments en Londres, ¡encontrarás alojamiento genial a precios muy reducidos por toda la ciudad!

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
4796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.