Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las ruedas para palets de TerrazasConPalets tienen descuentos de rebajas de verano

09/06/2023 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora puedes acceder a Terrazasconpalets.com y seleccionar las ruedas que necesitas disfrutando de los descuentos de rebajas de verano. Son ruedas que además de ser una oportunidad de ahorro, supone una inversión para largo tiempo ya que son ruedas muy resistentes

Quieres hacer que tus muebles con palets sean esa pieza clave en la decoración industrial o que los carros, contenedores y rolls de tu empresa tengan un mejor desplazamiento sin gastar mucho dinero? Para ello sólo tienes que acceder a Terrazasconpalets.com y seleccionar las ruedas que necesitas disfrutando de los descuentos de rebajas de verano. Son ruedas que además de ser una oportunidad de ahorro, supone una inversión para largo tiempo ya que son ruedas muy resistentes ideales para este tipo de proyecto.

 

Su amplio catálogo incluye una gran variedad de ruedas industriales, ruedas giratorias, ruedas fijas, ruedas con y sin freno, ruedas de pvc, ruedas de poliuretano, ruedas de goma y ruedas de nylon y para una mayor adaptabilidad se consiguen en diferentes tamaños de diámetro. Para empezar, las ruedas de goma son de las más demandadas pues además de no rayar el piso, de no frenar bruscamente y de ser muy silenciosa, son muy versátiles e ideales para una gran variedad de aplicaciones. En este caso destacaremos dos versiones, la primera es la rueda fija de goma color azul 100 milímetros y/o la rueda giratoria con freno de goma azul de 100 milímetros. Son ruedas de 100 mm de diámetro, con una capacidad de carga de 65 kg y cojines de rodillos cilíndricos. En cuanto a ruedas fabricadas en pvc, vale la pena tener en cuenta el precio super rebajado que tiene las ruedas giratorias de PVC doble rodamiento de acero, disponibles en diametros de 100 y 125 mm, en pvc color negro, con 32 mm de ancho de la rueda, y una capcidad de carga de 110 kgs.

 

Otro tipo de rueda bien valorada son las ruedas en hierro fundido de alta resistencia con un diámetro de 150 mm, con una capacidad de carga de hasta 500 kg y/o la rueda de hierro fundido fija, disponible en diámetros de 150 y 200 mm y capacidad de 400 y 500 kg. Estas dos versiones tienen  rodillos cilíndricos y están disponibles en color natural. En terrazasconpalets.com tienen las ruedas más resistentes y funcionales para cada proyecto y lo mejor, muy económicas gracias a las rebajas de verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (786 noticias)
Visitas:
4240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.