Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las ruedas para palets que no deben faltar en tu casa en 2019

15/09/2019 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renovar las ruedas de tus palets no tienen por qué ser costoso. En Internet puedes encontrar una gran variedad con descuento en tiendas online como en Terrazasconpalets.com

En Terrazasconpalets.com lejos de precios elevados los clientes pueden comprar disfrutando de precios considerablemente más asequibles que en otras tiendas. Si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado más original y practico con ruedas.

Esta tienda además de especializarse en la venta de muebles hechos con palets para terrazas, también cuenta con todos los complementos necesarios para convertir tus sueños en proyectos satisfactorios y prácticos. En este caso nos referimos a las ruedas para palets, que cobran importancia a la hora de transportar tus muebles de un rincón a otro de la casa. Las hay de todos los tamaños y tipos que puedas imaginar, con freno y sin él, de goma, de nylon, de pvc, de hierro fundido, de poliuretano, giratorias, fijas, con rodillo cilíndrico... todo un universo. 

Si buscas ruedas de alta resistencia, están las  Ruedas de Hierro fundido Fija con Rodillo cilíndrico, disponible en diámetro de 150mm y 200mm y en color natural.También hay ruedas elaboradas en PVC, ya sea la variante de Rueda con Freno Giratoria o la Rueda Fija en PVC negro con doble rodamiento en acero y en diámetros de 100 y 125 mm.

Otro material que garantiza una rueda de calidad es el nylon, y hay Ruedas de Nylon Doble Rodamiento Giratoria, y otro modelo es la Rueda de Nylon Fija, tienen un diámetro de 125mm, y están disponibles en color verde. Hay varias versiones de Ruedas en goma, entre las que destacamos la Rueda de Goma con acabado Cincado de 100 mm. es una rueda núcleo poliamix y banda de goma inyectada, modo universal para cargas medias. Otros modelos son: la Rueda Fija y la Rueda Giratoria de 100 mm de goma azul.

Por último están las Ruedas Giratorias en Poliuretano de 50mm. estas son ruedas pequeñas con una capacidad de carga de 52 kg. En este listado encuentras ruedas para casi todo, son ruedas muy versátiles, geniales para añadir fácil desplazamiento a los muebles con palets, los rolls, jaulas y carros, etc.( Con freno o sin freno)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (171 noticias)
Visitas:
2711
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.