Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Ruedas industriales a la venta, para jaulas, carros y contenedores, con la mejor oferta de internet

27/01/2020 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De por sí, Sobrantesdestocks.com es una web de ofertas flash especializada en el sector industrial pero es de destacar que ha iniciado el año con la mejor oferta de internet en una gran variedad de ruedas industriales que optimizará la funcionalidad de jaulas, rolls, carros y contenedores, etc

Para empezar encontramos las ruedas alta resistencia, fabricadas en hierro fundido, rodillos cilíndricos y un diámetro de 200 mm, otra variante es la rueda fija de hierro fundido, disponibles en diámetros de 150 y 200 mm, ambos modelos en color natural. También están a buen precio las ruedas elaboradas en PVC, ya sea giratoria con freno, giratoria de doble rodamiento en acero y/ o rueda fija soporte medio, disponibles en diámetros de 100 y 125 mm.

Otro material que garantiza una rueda confiable y de calidad es el nylon, y tienen para elegir ruedas fijas doble rodamiento, ruedas giratorias con freno en color verde, o  disfrutar de un gran descuento en las ruedas monobloque nylon natural con un diámetro de 250 mm. En cuanto a ruedas elaboradas en goma color azul, encuentras desde ruedas fijas, ruedas giratorias y ruedas giratoria con freno. Por otro lado están las elaboradas en poliuretano en sus variantes como por ejemplo, ruedas pequeñas giratorias con freno, sin freno o ruedas pequeñas giratorias E, en color negro. A todo esto se le suman las ruedas Footmaster con mecanismo de elevación, tuerca para llave abierta y con un acabado en aluminio fundido recubierto en polvo. Otra forma de comprar ruedas con el precio más rebajado es haciéndote a la caja P-2 lote de ruedas industriales para máquinas.

Ruedas industriales...sencillamente prácticas e indispensables para un mejor desplazamiento de los rolls, jaulas, carros, etc. o si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado con ruedas, solo tienes que elegir las que más se ajuste al proyecto que tienes en mente y confiar en Sobrantesdestocks.com donde las puedes comprar disfrutando de hasta el 12% de descuento.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (277 noticias)
Visitas:
2580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.