Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Sobre ruedas, y para los críticos... que todo hay que haber en el mundo...

25/12/2018 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSobre ruedas es la obra prima como director de Franck Dubosc, uno de los actores franceses con más reputación dentro de las carteleras de su país, y como no mejor que hacer el papel protagonista junto a la actriz Alexandra Lamy.

Sobre ruedas es la historia de un mentiroso compulsivo, una persona que se dedica profesionalmente al mundo del marketing de ropa de deporte, el cual llega a llevar esas habilidades de engaño a la vida amorosa. Hasta que un día todo lo que él creía conocer y controlar se vuelve contra él mismo. Jocelyn es una persona que se encapricha tan rápidamente como al instante pierde el interés sobre su propia conquista. Hasta que sin querer, él es el que se enamora de verdad, pero está el detalle de que todo eso está basado sobre otra de sus mentiras. Aquí es donde me cuestiono si ¿la gente es tan inocente como se piensa el propio Jocelyn?, o ¿hay mentiras que siguen siendo mucho más bonitas que la propia realidad o la propia verdad?

Sobre ruedas es un film que no oculta ninguna carta, y que su final es demasiado predecible. Si es cierto que tiene un guión muy ágil, y que los dos actores están muy bien dentro de sus interpretaciones. Pero es más bien como una farsa-comedia llega a un punto donde le falta mucho carácter; aunque la historia de amor llegue a ser muy bonita. Como se ve que no puede llegar a seguir mintiendo, y cae en el pozo de esa misma mentira, por qué en su interior es lo único que se le da bien. Aunque si el director hubiera parado la farsa en algún momento, lo hubiera rubricado tan bien como lo ha hecho en el final de la misma. Pues las meteduras de pata que llega a cometer Jocelyn. Es para saber de sobra que nadie llorara cuando pongan los rótulos finales.

Como punto álgido sabe cómo enredar los enredos de su trama, aunque llevados a la vida cotidiana, ya hace tiempo se le habría pillado. Lo que más llama la atención es la química que hay entre los dos protagonistas, vamos, que es un fil para todos los que quieran pasar una tarde entretenida sin más pretensiones... ...que de todo hay que haber en el mundo...

Nota: 6/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2068 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2120
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.