Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fila Crítica escriba una noticia?

Se rueda “Stone”, un thriller con Milla Jovovich, Robert Deniro y Edward Norton

13/06/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milla Jovovich participa en el rodaje de la película "Stone", junto a Robert Deniro. La película, dirigida por John Curran, narra la historia de un pirómano sentenciado y su agente de la condicional con quién andará como el perro y el gato

<a href="http://www.flickr.com/photos/61475171@N00/3564455606/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/61475171@N00/3564455606/" target="_blank">Luca Spiller</a> via Flickr

El Festival de Cine de Cannes se convierte durante dos semanas en la fuente más importante de noticias. Ha sido allí, precisamente, donde nos hemos enterado de que Milla Jovovich se acaba de incorporar al rodaje de ‘ Stone’ , un thriller que además cuenta con la presencia de Robert Deniro y de Edward Norton.

De acuerdo con las revistas que se han hecho eco de esta información, la película se acaba de comenzar a rodar en Michigan y cuenta la historia y la relación entre un pirómano sentenciado (Edward Norton) y su agente libertad condicional (Robert Deniro) con quién andará como el perro y el gato a lo largo del metraje. Milla Jovovich será la esposa del pirómano. La dirección está a cargo de John Curran y el guión ha sido escrito por Angus Maclachlan.

El rodaje de la película comenzó en Michigan hace unas semanas

También recordamos que Milla Jovovich rodó en noviembre de 2008 una película titulada ‘ Keep coming back’ que supone el debut en la dirección del hasta ahora actor William H. Macy quién también se reserva un papel en la película junto a Steve Buscemi. En ella, Jovovich interpreta a una ex stripper alcohólica en proceso de recuperación que conoce a un joven de 18 años de corazón muy sensible que hará lo imposible por llamar su atención.


Sobre esta noticia

Autor:
Fila Crítica (5 noticias)
Visitas:
5088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.