Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulakers escriba una noticia?

Rudy y su tonteria

08/11/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que el culebrón Rudy está dadno sus últimos coletazos, todos sabemos que no ha estado contento con su rol en Portland pero también es cierto que ha tenido tiempo suficiente en pista para demostar que merece que le dieran otro pero no se lo ha ganado, pese a ello, Rudy no quiere seguir en Portland, ha quedado bastante claro y más cuando hoy su agente ha lanzado un ordago de cuidado

"Rudy está perdiendo interés en jugar en la NBA y quiere volver a Europa"

Toma ya, sin pelos en la lengua pero con una cara bastante dura para decir esto. A mi personalmente me ha decepcionado Rudy, creo que tiene el talento suficiente y de sobra para estar en la NBA, para tener un papel importante en cualquier equipo y tener una gran carrera en la mejor liga pero claro, para ello hay que empezar de cero, el venia después de una grandisima temporada en el DKV y su llegada a Portland levantó pasiones, fue recibido por más de 100 personas en el aeropuerto, en su primera temporada alcanzó el record de triples anotados por un novato pero la segunda temporada no evolucionó, ya sea por culpa de McMillan o por el mismo, creo que hubo de ambas y el mismo ha reconocido que perdió la confianza totalmente en él, y que tuvo minutos pero no conseguia centrarse.

Y ahora nos viene con esto, ¿pataleta de niño pequeño o presión para que o traspasen? Yo ya no se que pensar, Pau deberia aconsejarle porque me da que no está siendo bien asesorado. Veremos que pasa pero esto está a punto de terminar.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulakers (26 noticias)
Fuente:
paulakers.blogspot.com
Visitas:
1810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.