Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Rudy y Sergio ganan pero no brillan

09/11/2009 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lakers suman su sexto triunfo todavía sin Pau Gasol

<a href="http://www.flickr.com/photos/27003603@N00/3081913470/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/27003603@N00/3081913470/" target="_blank">Keith Allison</a> via Flickr

La aportación de los españoles fue positiva en una jornada con seis partidos en la que la mayor sorpresa fue la derrota de Orlando Magic en Oklahoma por 102-74. Los Blazers ganaron por 116-93 a Minnesota pero Rudy Fernández se quedó en cinco puntos, con una serie de dos canastas en ocho lanzamientos, además de cinco rebotes y seis asistencias en 23 minutos de juego.

McMillan, el técnico de los Blazers, volvió a alinear en el quinteto titular a dos bases, Miller y Blake. Brandon Roy sólo anotó dos puntos, con una canasta en seis lanzamientos, en la que fue una de sus actuaciones menos productivas desde que está en la NBA. Aún así el equipo de Portland sumó un nuevo triunfo, el cuarto, a costa de un rival, los Timberwolves, que cierra la clasificación de la Conferencia Oeste con un triunfo y seis derrotas.

Los Kings de Sacramento consiguieron su tercer triunfo al vencer por 120-107 a Golden State. La aportación de Sergio Rodríguez, una vez más, fue muy escasa dado que sólo jugó seis minutos en los que sumó un punto y una asistencia. Los Kings, al igual que Portland, están alineando de salida a dos bases, Evans y Udrih, y la estrategia les está dando buen resultado. Ambos fueron los máximos anotadores del equipo con 23 puntos de Evans y 20 de Udrih.

Los Lakers, una vez más sin Pau Gasol, todavía no del todo recuperado de su lesión muscular en la pierna derecha, vencieron por 104-88 a New Orleans. Tampoco jugó por segundo partido consecutivo Andrew Bynum, también lesionado. Una vez más, Kobe Bryant fue el máximo anotador del equipo de Los Ángeles con 28 puntos, seguido por 15 de Brown y 10, además de 12 rebotes, de Mbenga. Por parte de New Orleans, el máximo anotador fue Chris Paul con 15 puntos. Los Lakers encabezan la Conferencia Oeste con seis triunfos y una derrota, el mismo balance que Phoenix Suns, que ganó en Washington por 90-102. En Detroit, los PIstons ganaron por 88-81 a Philadelphia.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.