Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reseñas escriba una noticia?

Rudy...parcialmente descremado

11/01/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Alejandra Pía Nicolosi"Para yo, conmigo alcanza" dice el personaje de una de las viñetas proyectadas en la pantalla del escenario. Una tras otra se sucederán hasta que ese personaje como por arte de "humor" salte a escena en carne y hueso, y se haga presente frente a su público, anticipado por una cortina musical que lleva su nombre "Rudy...parcialmente descremado".

Las relaciones de pareja, el rol de las tecnologías, los problemas de peso, la relación padre-hijo, hijo-madre, entre otros temas comunes, se vuelven monólogos humorísticos en la creatividad e interpretación de Marcelo Rudy, quien lejos de caer en lugares comunes y/o chabacanos logra exorcizar los absurdos del cotidiano a través de la risa. El lugar es ideal para este género teatral (stand up comedy) ya que invita a buscar en el desconocido de la mesa de al lado, el gesto cómplice que delata una verdad compartida.¡Casi, casi una terapia de grupo!.

El espectáculo se completa con humoristas invitados y un riquísimo sorteo a modo de cierre, que funciona como fetiche de la persona ausente más presente de la noche: la madre de Rudy. Muy recomendable para empezar el año de la mejor manera: riéndose de uno mismo.

Actúación y Dirección: Marcelo RudyFunciones: Viernes 14, 21 y 28 de enero a las 22.30hs Teatro: Corrientes 1660, Paseo de la Plaza. Reservas: 1561541773Localidades: $ 45


Sobre esta noticia

Autor:
Reseñas (190 noticias)
Fuente:
resenasdecineyvida.blogspot.com
Visitas:
3697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.