Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ruby habría pedido 5 millones de euros a 'Il Cavaliere'

17/01/2011 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los documentos que la Fiscalía de Milán ha presentado a la Junta de Autorización de la Cámara de los Diputados señalan que la joven marroquí Kharima El Mahroug, más conocida como 'Ruby', habría pedido al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, 5 millones de euros "por manchar su nombre" ante el escándalo en el que se la relacionó con 'Il Cavaliere' en el mes de octubre del pasado año.

Según estos documentos, la Fiscalía habría interceptado una llamada con la madre de su ex novio Sergio Corsaro, en la que le aseguraba que había pedido dinero al 'premier' porque "su caso supera" a los escándalos de Patrizia D'Addario y de Letizia, las prostitutas de lujo que le costaron al 'premier' su matrimonio con Veronica Lario y sacaron a la luz sus fiestas en la villa de Arcore y de Cerdeña.

Según los documentos de la Fiscalía presentados ante la Junta de la Cámara, Silvio Berlusconi habría llamado a Ruby entre el 26 y el 28 de octubre para asegurarle que "tendrá todo el dinero que quiera" pero con la condición de que "lo ocultara todo" y "no dijera nada a nadie".

Otras llamadas interceptadas por la Fiscalía se refieren a algunas de las jóvenes relacionadas con las fiestas de Villa Arcore y de Cerdeña. Estas jóvenes, que la Fiscalía llama tan sólo por sus iniciales, T.M. y B.V, habrían afirmado que "en los periódicos se dice mucho menos de lo que pasa de verdad allí" y que "tienes que estar dispuesta a todo o coges un taxi y te vas", según los documentos que se desvelan de la petición de comparecencia al 'premier' por parte de la Fiscalía.

La senadora del Partido Democrático Vittoria Franco ha señalado que "las últimas noticias" acerca del 'caso Ruby' evidencian que "estamos ante hipótesis que afectan a comportamientos y delitos de una gravedad inaudita" y a la "disolución de la ética pública".

Según la senadora, el camino que el 'premier' propone "a las chicas jóvenes es la prostitución, más o menos velada o edulcorada, a cambio no sólo de dinero sino también de promesas de éxito en el campo de la televisión".

La parlamentaria ha afirmado que "todo esto debería indignar a todas las mujeres italianas" porque "ésta es la imagen de mujer que tiene el primer ministro de este país".

Por otra parte, la senadora del partido de la oposición ha afirmado que "en un país normal habría bastado mucho menos para la dimisión" del primer ministro y ha asegurado que "no se puede tener como jefe del Ejecutivo a una persona acusada de prostitución de menores".

POSIBLES ELECCIONES ANTICIPADAS

El portavoz del partido gubernamental Pueblo de la Libertad, Fabrizio Cicchitto, no excluye la posibilidad de convocar elecciones anticipadas y ha afirmado que el partido "valorará si existen las condiciones para desarrollar la actividad de gobierno como esperamos" o si será necesario "recurrir a las urnas para defender la libertad de todos".

Cicchitto ha asegurado que con el líder del partido Liga Norte, Umberto Bossi, existe "una relación política fuerte" que seguirá adelante "o para la gestión del gobierno o para las elecciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1636
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.