Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

" Rubiales, calificó de "inútil" el acuerdo de Tebas, presidente de LaLiga, firmó para jugar en USA

07/09/2018 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------Ahora, estamos en la era de Luis Enrique---------------------------

 

Luis Rubiales, calificó de "inútil" el acuerdo que Javier Tebas, presidente de LaLiga, firmó para jugar partido en Estados Unidos

“El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, calificó de "inútil" el acuerdo que Javier Tebas, presidente de LaLiga, firmó para jugar partido en Estados Unidos porque "no significa nada" sin la autorización de la Federación.

En una entrevista al periódico británico The Guardian, Rubiales subrayó que Tebas "hace esto con todo" y que ha firmado un acuerdo que no depende de él. "Lo que ha firmado es inútil, no significa nada sin nuestra autorización, así que veremos lo que pasa con ese partido", sentenció el presidente.

 

 Rubiales también criticó la decisión de Tebas de no consultar a los aficionados a la hora de utilizar Tánger (Marruecos) como sede para la final de la Supercopa de España que enfrentó el pasado agosto a Sevilla y Barcelona.

---------------------Hablando se entiende la gente------------------------------

"Tebas habló con todo el mundo excepto con la gente con la que debía hablar. Es una falta total de respeto e incomprensible. Este presidente pide mucho del resto, pero su comportamiento, francamente, deja mucho que desear. No recibimos ni una sola llamada", replicó.

Luís Rubiales, que acudirá este sábado a presenciar el partido entre la selección inglesa y la selección española en Wembley, también habló del despido de Julen Lopetegui antes del Mundial de Rusia y dijo que actuaron "con honestidad" y acorde "a nuestra ética". Cosa en la que coincidimos plenamente con el presidente de la RFEF.. 

Estamos en la era de Luis Enrique 

"No hay necesidad de volver a ello. Estamos en la era de Luis Enrique y estoy convencido de que vamos estar muy orgullosos de nuestro equipo", manifestó Rubiales, quien tomó la decisión de despedir a Lopetegui, después de que este anunciara su fichaje por el Real Madrid dos días antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Fuente: Informado por página  RTVE, y confirmado en ES Radio.

Foto, RFEF.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (216 noticias)
Visitas:
4234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.