Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xavi López escriba una noticia?

Rubén se lleva los 60.000 Euros

03/12/2009 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un primer momento la productora, Llama TV, se negó a pagar. Presentadora se queda bloqueada y hace como si no pudiera abrir el sobre, cuando es obvio que ha visto la combinación por su cara de terror. Cuando saca la solución, dice que no vale porque el orden es distinto

Buenas noticias para Rubén. El concursante barcelonés se embolsará los 60.000 euros que ganó en la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre en el programa de La Sexta Gana ahora, y que en un primer momento la productora, Llama TV, se negó a pagar.

Un portavoz de La Sexta señaló ayer que la cadena "garantiza" el cobro del premio. Asimismo anunció que "se abrirá una investigación" y "pedirán explicaciones a la empresa por lo ocurrido". La productora achacó "a un error humano" de la presentadora la equivocación.

Gana ahora, un interminable concurso diario, que se emite en directo (de 2.25 a 6.00) y en el que los espectadores pueden participar en puzzles y juegos matemáticos o de palabras, a través de SMS, llamadas telefónicas o Internet, ofrecía 60.000 euros a quien resolviera dos acertijos. Primero, adivinar el nombre oculto; segundo, elegir las cuatro letras que se escondían dentro de un sobre.

Rubén marcó el número de teléfono y tuvo suerte. Su llamada fue atendida. Después acertó la primera de las adivinanzas: Asdrúbal. Y también la segunda, y más difícil. Las letras aportadas por el concursante fueron A, J, M y R. Estupor en la cara de la presentadora, María Sandoval, ex participante del espacio de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa.

Ofrecía 60.000 euros a quien resolviera dos acertijos. Primero, adivinar el nombre oculto; segundo, elegir las cuatro letras que se escondían dentro de un sobre

Mientras esperaba instrucciones a través del pinganillo, ganaba tiempo; un breve periodo que aprovechó para rascarse y hacer mohínes. Al final verbalizó la orden de sus jefes: "No es. Tenían que estar en el mismo orden", dijo. Lo que aparecía en el tarjetón eran las mismas letras, pero en distinto orden: J, R, M, A.

No es la primera vez que Llama TV, que se presenta en la web como "empresa constituida por fundadores en Europa del concepto call TV" (concursos que generan ingresos gracias al uso del teléfono por los participantes), ha sido objeto de polémica.

En la Red circula un vídeo en el que se repite el mismo juego en dos programas (Suerte latina y Noche de premios). En cada uno se da una solución diferente. En el primero, la solución es 381; en el segundo, 383.

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g& feature=player_embedded


Sobre esta noticia

Autor:
Xavi López (9 noticias)
Visitas:
7119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.