¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Si en la segunda edición de La isla de las tentaciones fueron Andrea y Óscar los que regresaron como tentadores, parece que esta tercera temporada también podría tener un soltero ya conocido de la primera edición: Rubén Sánchez.
Este exfutbolista fue uno de los protagonistas del reality al ser el chico en el que se fijó Fani y con quien le fue infiel a Christofer. Es decir, que es uno de los causantes del famoso "¡Estefanía!". El joven la dejó plantada al final del programa por no fiarse de ella y no han vuelto a tener nada más que charlas y una amistad.
Pero Rubén parece querer volver a probar suerte en el amor pues, tras participar en Mujeres y hombres y viceversa como tronista, sigue soltero. Y eso lo podría demostrar el avance que hizo Mediaset de la tercera temporada de La isla de las tentaciones .
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys)
Muchos son los espectadores que se fijaron -e hicieron zoom- para demostrar que sus ojos no les habían engañado y Rubén Sánchez parece ser quien está dentro de la piscina en uno de los planos del anuncio.
Esta imagen de La isla de las tentaciones 3 parece confirmar que el exfutbolista va a regresar en su papel de tentador. ¿Volverá alguna de las participantes a caer en sus garras?