¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
"Compongo y canto mis propias canciones. Ya llegará el momento en las que también las produzca y mi objetivo es ser como C. Tangana, solo que más guapete", afirmó Rubén en su presentación en la entrega de este martes de First dates .
Carlos Sobera quiso conocer su historial amoroso, y el madrileño le reconoció que era "bastante corto, sobre todo en cantidad. Tuve una relación que duró 9 años y que terminó hace unos meses. Ahora estoy abierto a nuevas experiencias".
A continuación, llegó al local de Cuatro Amaya, que comentó que pertenecía a "un grupo de dance covers. Hacemos las coreografías de grupos de K-pop", pero fue sorprendida por Rubén, que la recibió cantando uno de sus temas.
La música fue el punto de unión de ambos, pero durante la cena buscaron más aficiones y gustos en común para ver si podían conectar lo suficiente como para volver a quedar fuera del restaurante de First dates .
Durante la velada, el madrileño desveló uno de sus secretos: "Hablar de koalas, porque nadie lo hace. Al principio lo hacía para romper el hielo con una chica, pero ya se ha convertido en una costumbre".
Pero si Rubén sorprendió a Amaya a su llegada al local, durante la cena, fue el turno de la madrileña, que se puso a bailar en el centro del restaurante una de sus coreografías de K-pop: "Me ha dejado a cuadros, me ha fascinado", reconoció él.
Al final, Rubén sí que quiso tener una segunda cita con Amaya: "Tienes unos gustos similares a los míos y me ha surgido curiosidad por la cultura coreana". La madrileña, por su parte, también quiso volver a quedar porque "no hemos tenido suficiente tiempo para conocernos".