Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rubén Alvarez, de Latin American Idol: "Estoy cumpliendo todos mis objetivos

22/10/2009 08:52 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubén Álvarez, el puntarenense de 23 años que la noche del jueves pasó el primer Concierto de Latin American Idol, dice que está feliz. Que se ha sentido muy bien en la competencia y que "estoy feliz de haber pasado esa etapa, ya que la reacción de la gente fue muy buena

Rubén Álvarez, el puntarenense de 23 años que la noche del jueves pasó el primer Concierto de Latin American Idol, dice que está feliz. Que se ha sentido muy bien en la competencia y que "estoy feliz de haber pasado esa etapa, ya que la reacción de la gente fue muy buena y me sigue inspirando para seguir adelante.Siento que voy bien encaminado y estoy cumpliendo todos mis objetivos"

A la hora de definir a sus rivales en el espacio buscatalentos que emite La Red fue claro: "Siento que Osvaldo, de Colombia, tiene una muy buena voz, y Rolando, de México, también".

Y sobre su estrecha amistad con Sarita, representante venezolana, comenta que de ella "puedo destacar su dulzura, es muy rico verla en pantalla y además tiene una voz maravillosa. Ella canta y encanta".

El chileno superó la primera semana de Conciertos y responde a los rumores sobre un affaire con una de las participantes del programa buscatalentos que emite La Red

"Es una mujer muy agradable y guapa que obviamente llama la atención, no solo mía sino de varios hombres. Tenemos una buena relación de amigos, nos apoyamos y nos contamos nuestras vidas", agregó el puntarenense y único chileno en Latin American Idol.

Hoy será posible ver al chileno cantar y bailar en su segunda presentación en el show, en la que quiere dejar en evidencia su estilo musical "bailando porque me gusta mucho y usar el recurso corporal, que es parte del artista que quiero ser".

Cada jueves el público decide a través de mensaje de texto qué participantes seguirán en la carrera para convertirse en el ídolo musical de Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
19419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

flor (12/11/2009)

hola soy flor de argentina me encanta ruben x lo tanto le deseo lo mjor y m alegro de q le valla tan bien...sos hermoso toda la suerte bsotes

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/11/2009)

eres muy talentoso,ya que tienes voz carisma belleza y juventud,sigue adelante.resalta cada dia mas la bellesa de tu voz.