Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rubalcaba responde: ‘La alcaldesa debe explicar sus chanchullos ante los jueces’

07/06/2011 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido a la alcaldesa de Alicante, la 'popular' Sonia Castedo, que "no tiene un problema" con él, sino con la Justicia y la Policía, a los que tendrá que explicar "los chanchullos que tiene o que parece que tiene". Artículos relacionados

El vicepresidente respondía así, tras visitar la sede de la Comisaría General de Policía Científica, a las acusaciones de Sonia Castedo, una de las personas investigadas en el caso Brugal y en cuyo sumario se recogen conversaciones telefónicas intervenidas. La alcaldesa de Alicante afirmó este lunes que ‘ vivimos en un Estado policial’ y calificó de ‘ personaje siniestro’ al también ministro del Interior.

El problema lo tiene con los jueces y la Policía

‘ La alcaldesa de Alicante ha dicho una serie de disparates. No tiene un problema con el ministro del Interior, tiene un problema con la Policía y con los jueces y es ante los jueces ante quien debe explicar los chanchullos que tiene o que parece que tiene, si es que puede hacerlo’ , ha destacado.

La estrecha relación con Enrique Ortiz

Según el contenido del sumario, cuyo secreto ha sido levantado el viernes pasado, la Fiscalía Anticorrupción considera que Castedo y el exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi diseñaron y resolvieron ‘ a la medida’ del constructor Enrique Ortiz ‘ aspectos relevantes’ de la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad y, además, recibieron presuntamente ‘ dádivas’ o ‘ pagos’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
491
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.