Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rubalcaba cree que la insistencia de Gil Lázaro en el Faisán es ‘psicopatológica’

25/05/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La insistencia del diputado del PP Ignacio Gil Lázaro en preguntar al vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior sobre el 'caso Faisán' en el Congreso -lo ha hecho 42 veces- le recuerda a Alfredo Pérez Rubalcaba la canción "La flauta de Bartolo". Así lo ha dicho Pérez Rubalcaba en la primera sesión de control al Gobierno tras las elecciones, donde de nuevo el diputado 'popular', como es habitual, le ha preguntado por la investigación de un "chivatazo" a la red de extorsión de ETA. Artículos relacionados

‘ ¿Se acuerda usted la de Bartolo con la flauta y el agujero solo?, Pues eso es lo que usted me recuerda’ , espetó Rubalcaba a Gil Lázaro criticando que estuviera dando la lata siempre con lo mismo. ‘ Hasta su grupo se cansa’ , añadió, de esta ‘ insistencia psicopatológica’ en preguntar por este asunto. El número dos del Gobierno está convencido de que el único interés de Gil Lázaro y de quien le permite ‘ una vez tras otra hacer este ridículo parlamentario’ es hacerle daño a él y al PSOE.

El Faisán le señala

Antes Gil Lazaro había insistido en un informe del equipo policial investigador del ‘ caso Faisán’ que asegura que el chivatazo tuvo un móvil político. En su opinión, ’ los hechos señalan’ a Rubalcaba, al quien acusó de nuevo de mentir de una forma ‘ burda, insolente y reiterada’ para ‘ protegerse’ . Gil Lázaro se mostró convencido de que cuando se dicten autos de procesamiento relacionados con el caso la permanencia de Rubalcaba en el Gobierno será ‘ insostenible’ .

Horizonte penal

‘ Y quien sabe, si también se le puede abrir con el tiempo a usted un cierto horizonte penal. Se le ha acabado ya el tiempo de las mentiras’ , continuó para sentenciar finalmente: ‘ El pueblo español ha dicho en las urnas que está harto de un Gobierno inútil, que le ha engañado de esta forma’ . Rubalcaba le respondió con ironía diciendo que tomaría nota de esa ‘ original interpretación electoral’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
507
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.