Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

De la Rúa fue infiel a Shakira seis años

23/03/2011 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La amante del ex novio de la colombiana asegura que éste salió con las dos y acabó dejando a la artista

Europa  Press

Ya se sabe que eso que dicen de que un clavo saca otro clavo es completamente cierto. Y si no que se lo digan a la cantante colombiana, quien tras un fracaso sentimental bastante doloroso con su novio de toda la vida, se lanzó directamente a los brazos del jugador blaugrana en el que parece haber encontrado su mejor apoyo y cobijo.

Cuando todos empezábamos a creernos esa historia de que Shakira y Antonio de la Rúa habían roto su relación sentimental de mutuo acuerdo , sin terceras personas implicadas y apuntando a que los once años que han estado juntos han sido "los más maravillosos" de sus vidas, una nueva historia golpea con fuerza sobre nuestras cabezas y nos deja con la boca completamente abierta.

Hace tan solo un par de días, Marina Gallo, una joven de 27 años anónima hasta el momento, declaró en un programa de Univisión que había sido amante de De la Rúa durante nada más y nada menos que 6 años. De hecho, afirma que el empresario estuvo saliendo con ella y Shakira al mismo tiempo hasta que al final decidió poner punto y final a la relación con la artista.

Todos los dedos acusadores apuntaban a la colombiana como la culpable de terminar con esta larga historia de amor por culpa de los escarceos amorosos que mantenía con el jugador del Barça, Gerard Piqué. Pero ahora los hechos se han esclarecido y más bien parece que la historia ha dado un giro de 180 grados.

La supuesta amante de Antonio concedió una entrevista al programa La Tijera en la que reveló que llevaba 6 años saliendo con el ex de Shakira y que incluso conocía a la cantante en persona. Además, explica que lo estuvieron manteniendo en secreto para no interferir en los negocios que De la Rúa tenía, y sigue teniendo, con la colombiana.

Después de la tormenta llega la calma

Después de este hachazo no nos extraña que Shakira haya querido refugiarse en los brazos de otro hombre llamado Piqué. Precisamente esta semana saltaba a la luz la foto más esperada de la pareja. Hasta ahora solo les habíamos visto de la mano o celebrando juntos su cumpleaños, pero la foto de su primer beso en público ya está aquí.

Han pasado meses esquivando los rumores que, desde verano, les unían como pareja. Tras muchas especulaciones, su romance por fin se hizo público y Shakira y Piqué empezaron a dejarse ver en público. Pero, hasta el momento, no teníamos ninguna muestra de cariño evidente.

Marina Gallo, una joven de 27 años anónima hasta el momento, declaró en un programa de Univisión que había sido amante de De la Rúa durante nada más y nada menos que 6 años

Esta semana, la revista Caras se hizo con la tan esperada exclusiva a nivel mundial: el beso. Según la propia publicación, son "las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español".

Unos van viento en popa y otros se estancan

De un apasionado beso, a otro. Es totalmente inevitable abstenerse de las comparaciones entre el muerdo de Shakira y Piqué y el de Sara Carbonero e Iker Casillas. La verdad es que ambos eran esperados y fueron seguidos por todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras, al otro lado del charco y hasta en la Cochinchina. Pero, ¿cuál de los dos es más emotivo, cuál está más cargado de sentimientos?.

La diferencia está en que el de los Carbonillas fue totalmente espontáneo y los españoles lo vivimos minutos después de habernos hecho con la victoria del Mundial de Sudáfrica. Sin duda, una gran ventaja. Pero también hay que decir que Shakira y Piqué han conseguido desbancar a la que entonces era la pareja más mediática, así nos lo hicieron saber nuestros lectores de CHANCE quienes gracias a sus votos, coronaron a la cantante y el futbolista como la pareja estrella del momento.

En cuanto a la periodista de Telecinco y el guardameta del Real Madrid, esta semana hemos sabido que pasito a paso van consolidando su relación, tanto es así que ambos podrían haber dado a conocer a sus más íntimos que planean casarse este mismo año, después de la temporada de fútbol.

Que Sara e Iker estén dispuestos a pasar por la vicaría no es el único rumor que circula sobre ellos. También la pareja podría estrenar su paternidad dentro de unos meses puesto que la joven Carbonero estaría ya en estado de buena esperanza, aunque su círculo más cercano ya se ha encargado de desmentir esto último. Pero, lejos de acallar estos rumores, Casillas no hizo más que echar leña al fuego durante el 'I Premio Phillips SensoTouch Día del Padre'.

El guardameta se lanzó a pronunciar estas palabras: "Esperemos que llegue algún día ese momento. Me encantaría ser padre". Mientras tanto, otros que se quitan de encima las habladurías son la pareja más explosiva, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. De hecho, fue la mismísima modelo rusa quien, en su última visita a la capital, confesó que no tiene planes de futuro y, por ahora, prefiere centrarse en su trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
8789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.