Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilo Pizarro escriba una noticia?

Royal Enfield presenta la TBX 350, un nuevo modelo personalizado para recorrer las calles de la ciudad

16
- +
29/03/2019 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las reservas de las motocicletas se podrán realizar desde el 14 de marzo de 2019 en las tiendas Royal Enfield de las principales ciudades

                    

Royal Enfield, la marca líder global del segmento medio del mercado de motocicletas, presenta la TBX 350, un nuevo modelo hecho a la medida y con un diseño personalizado. Ideal para recorrer las autopistas de la ciudad, la TBX 350 abarca un carácter juvenil que refleja la historia del self-expression característico de la marca. Trayendo una expresión urbana contemporánea y mezclando el negro con colores vibrantes, la TBX 350 se podrá encontrar en Whimsical White y Roving Red. 

Para la presentación de las TBX 350 Arun Gopal, el Director de Negocios Internacionales de Royal Enfield, dijo: “La TBX 350 es un nuevo modelo juvenil y urbano, inspirado en las motos tipo crucero y en los motociclistas que durante años se han dedicado a personalizar sus motocicletas. Hemos creado un modelo evocador, atractivo y que cuenta con una amplia posibilidad de personalización, que seguramente atraerá a los nuevos exploradores urbanos. Esta TBX 350 continuará fortaleciendo nuestra propuesta de motos urbanas para uso en ciudad y en carretera”.

La TBX 350 traerá emoción renovada al segmento medio de motocicletas, dando la posibilidad de experimentar el pure motorcycling de Royal Enfield. Estos modelos estarán disponibles en las tienda propias y multimarca a un precio de $11.990.000 COP. 

Construida para vibrar con motociclistas urbanos, audaces e individualistas

TBX 350 – Estilo y características

La TBX 350 ha sido diseñada para resonar con el sentido de autoexpresión e individualismo de los motociclistas de la nueva era. Con su diseño audaz pero elegante de temática ennegrecida y contrastando tanques de colores brillantes, la TBX 350 está lista para realizar una presentación distinta en las carreteras colombianas.

Por primera vez para Royal Enfield, la TBX 350 viene con rines de aspas en aleación, y llantas sin recámara (neumático), que le dan a la motocicleta una actitud totalmente distinta. El nuevo diseño del asiento de doble tono, con detalles en las costuras del mismo color de la moto, junto con las nuevas barras de sujeción para el acompañante y el guardabarros trasero más corto, crean en conjunto una apariencia estilizada que le da un aspecto mucho más limpio y minimalista a la motocicleta. Su aspecto negro mate se distribuye uniformemente en los componentes como el silenciador, las horquillas delanteras, las cubiertas laterales, la cubierta de los faros, las direccionales y las barras de sujeción traseras. Además, los colores vibrantes del tanque están coordinados con otros elementos de la motocicleta, como la costura en el asiento y las llantas en las ruedas. Esto crea una apariencia fuerte y segura. El manubrio más bajo proporciona una posición de manejo un poco más inclinada, pero al mismo tiempo bastante cómoda y relajada, permitiendo tener más control sobre los obstáculos. Los frenos de disco con sistema ABS de doble canal, tanto en la parte delantera como en la trasera, aseguran una alta eficacia en el frenado, incluso en terrenos resbalosos y piso mojado, aumentando al máximo la seguridad del piloto y su acompañante.

La TBX estará impulsada por un Motor de Construcción Unitaria (Unit construction Engine) de Royal Enfield Royal, es un moto monocilíndrico refrigerado por aire, con doble bujía y 346 cc, que produce una potencia máxima de 19.8 bhp @ 5250 rpm y genera un torque máximo de 28 Nm @ 4000 rpm.

Estilo personalizado de fábrica con un aspecto urbano y una serie de nuevas características que crean una apariencia contemporánea


Sobre esta noticia

Autor:
Camilo Pizarro (7 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.