Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Royal Canin Kitten pienso para gatitos

30/12/2021 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comida saludable para perros no es barata, no importa lo que prometa el fabricante. Una de las mejores cosas que puede hacer antes de comprar la comida de su perro es leer la etiqueta

Royal Canin Kitten pienso para gatitos

La comida saludable para perros no es barata, no importa lo que prometa el fabricante. Una de las mejores cosas que puede hacer antes de comprar la comida de su perro es leer la etiqueta.

Aprenderá mucho sobre los alimentos que compra con solo leer la etiqueta. El primer ingrediente que debe escribirse allí es un tipo de carne, como pollo o cordero; si la etiqueta solo dice carne, podría ser cualquier cosa. No levante la nariz si la etiqueta contiene productos secundarios como cabezas, cuellos o contenido del estómago; esta bien.

En realidad, su perro, si estuviera en la naturaleza, se los comería (piense en los lobos, por ejemplo). Si compra un alimento que los contiene, no significa que su perro se convierta en un perro sediento de sangre.

Por ley, los subproductos cárnicos no deben contener pelo, cuernos, dientes, pezuñas e incluso excrementos. Pero pueden incluir órganos, hígado, cabeza y patas (generalmente en el caso de los pollos). Estos ingredientes tienen un alto contenido de vitaminas y minerales naturales, por lo que si están presentes en un tipo de alimento para perros, probablemente contenga muchas vitaminas y minerales.

Es mejor asegurarse de que no haya soja en la comida para perros. Los perros tienden a tener serios problemas con la soya y muchos son alérgicos, así que evite cualquier producto que contenga soya. La consecuencia podría ser muy desagradable para tu perro.

Asegúrese de que la dieta de su perro incluya calcio, pero debe tener mucho cuidado con la cantidad de calcio que ingiere. El calcio ayuda a que los dientes y huesos de su perro se fortalezcan, pero si le da demasiado, podría terminar causando anomalías en los huesos. Si su perro tiene muy poco, puede desarrollar raquitismo o un ablandamiento de los huesos que se doblan bajo su peso.

Comprueba también que la comida de tu perro contiene mucha proteína . Para un cachorro, se recomienda que haya alrededor de un 28% de proteína en su comida. Para un perro adulto, alrededor del 18% y para un perro preñado o lactante, el porcentaje sigue siendo de alrededor del 28%.

Puede suceder que con tu comida para perros el perro consume demasiada proteína: esto generalmente no es peligroso y el exceso de proteína se excreta en la orina. Sin embargo, si tiene un perro que tiene problemas renales, demasiada proteína podría ser un problema y causar insuficiencia renal .

La fibra también es un buen ingrediente y debe verificar la comida de su perro. Una buena cantidad está entre el 2, 0% y el 4, 5% aproximadamente. Demasiadas fibras pueden alterar el estómago de su perro: pueden provocar diarrea y algunos "accidentes" desagradables.

Por lo general, para un perro que tiene sobrepeso o diabetes o niveles altos de azúcar en sangre, su veterinario le recomendará una dieta alta en fibra para ayudarlo a sentirse lleno. Asegúrese de que no haya conservantes químicos en la etiqueta. Presiona aquí en Royal Canin Kitten pienso para gatitos


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (81 noticias)
Visitas:
3796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.