Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec suministra soluciones de sellado para la plataforma offshore Quad 204 de BP

04/11/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roxtec, líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, está suministrando sus soluciones pasamuros para Quad 204, uno de los desarrollos de petróleo y gas más ambiciosos en el Mar del Norte, en Reino Unido, para el grupo BP

Situado al oeste de las islas Shetland, el Quad 204 es el proyecto para construir una nueva plataforma flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) que reemplazará a la actual FPSO Schiehallion.

El proyecto Quad 204 está siendo construida por Hyundai Heavy Industries en Corea del Sur, unos de los astilleros más grandes en el mundo. La nueva plataforma marina de producción de petróleo y gas, diseñado para 25 años de operación, tendrá 270 metros de largo, 52 metros de ancho, y proporcionará alojamiento para 125 personas.

Las soluciones de sellado para el Quad 204 fueron elegidas porque el mantenimiento es rápido y sencillo

BP prevé que la nueva unidad Quad 204 esté operativa en 2017, con una capacidad para producir 130.000 barriles diarios de crudo y más de dos millones de metros cúbicos de gas, así como para almacenar más de un millón de barriles de petróleo. También extenderá el sistema submarino existente, e incorporará 14 nuevos pozos, además de los 52 ya existentes.

Iker Goenaga, director de Roxtec España, revela que las soluciones de sellado para el Quad 204 fueron elegidas porque el mantenimiento es rápido y sencillo y su facilidad para actualizar en futuros trabajos de renovación. “La tecnología Roxtec protegerá a los equipos de esta plataforma offshore contra la penetración de la sal y el agua”.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
1110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.