Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec desarrolla las soluciones UG para el sellado subterráneo con resistencia a la presión del agua

17/06/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roxtec Sistemas Pasamuros ha desarrollado las nuevas soluciones UG para el sellado subterráneo contra la presión constante del agua

Los sellos Roxtec UG, que son adecuados para los cables eléctricos que penetran a través de las cimentaciones, han sido diseñados para resistir tanto la presión constante del agua, como la ocasionada por las catástrofes. Esta solución de pasamuros se puede emplear, en una amplia gama de aplicaciones dentro del sector eléctrico, para eliminar los problemas generados por las inundaciones, al evitar que la humedad pueda dañar los equipos. El sistema de sellado Roxtec UG ofrece además resistencia frente a la corrosión y a los roedores.

"Roxtec UG es fácil de instalar cuando se desea una solución fiable contra la presión constante del agua", dice Iker Goenaga, director general de Roxtec Sistemas Pasamuros. "Mientras que otros de los sellados – continúa el responsable de Roxtec en España -se ocupan de la clasificación de resistencia frente al fuego en las estructuras de la construcción, esta familia de productos de pasamuros UG es ideal para aplicaciones subterráneas en las que el fuego no es un problema."

Esta solución de pasamuros se puede emplear en una amplia gama de aplicaciones dentro del sector eléctrico

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ™ que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaños. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería.

La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería,   acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona la capacidad de adaptación fácil a futuras actualizaciones. Las aplicaciones del sellado de cables y tuberías de Roxtec se extienden en los sectores de energía, telecomunicaciones, construcción, naval, gas y petróleo, ferroviario y fabricantes de equipos. Roxtec sirve y apoya a los clientes en más de 70 mercados a través de sus filiales y una red de distribuidores internacional.

Los sellos Roxtec UG son adecuados para los cables eléctricos que penetran a través de las cimentaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (531 noticias)
Visitas:
1662
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.