Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

J.K. Rowling, creadora de 'Harry Potter' motiva a creadores en Internet

04/04/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En solamente ocho textos de 140 caracteres, cada uno, J.K. Rowling, escritora inglesa, pudo inspirar y motivar a sus miles de fans.

Una internauta en Twitter con la cuenta @beauty_jackson publicó en esa red social el texto: "¡Oye! ¡Tú! Estás trabajando en algo y piensas 'Nadie lo verá, leerá, escuchará''. Termínalo de cualquier forma".

La autora de la saga "Harry Potter" retomó ese mensaje, lo compartió y complementó con textos propios, refirió el portal E! News.

"Hubo tantas veces al inicio de los 90 que necesité que alguien me dijera esto. Es un gran consejo por muchas razones", refirió Rowling en su primer mensaje, acompañado de un link a la publicación de Jackson.

"Aunque no sea el tipo de trabajo que encuentra una audiencia, te enseñará cosas que no podrías haber aprendido de otra manera", comentó.

"(Que por cierto, que no haya encontrado una audiencia no significa que sea un mal trabajo)", aclaró así, entre paréntesis.

Más sobre

La escritora de "Harry Potter" mencionó que "La disciplina incluida en terminar un trabajo creativo es algo de lo que puedes enorgullecerte".

"Pasarás de ser una persona que está 'pensando en', que 'podría', que 'está intentando', a alguien que LO HIZO. Y una vez que lo hayas hecho sabrás que podrás hacerlo de nuevo.

"Eso es un conocimiento empoderador. Así que nunca renuncies por miedo al rechazo", se puede leer en un párrafo de 278 golpes dividido en dos mensajes.

"Quizá la tercera, cuarta, quinta canción/novela/pintura será la que 'lo logre', la que gane aplausos, pero nunca habrías llegado a ella sin terminar las anteriores (lo que será de más interés para tu audiencia)", señaló.

"Aquí termina el sermón de hoy y gracias a @beauty_jackson por sus originales palabras de sabiduría", finalizó la también autora de "Una vacante imprevista".

En días pasados Joanne Kathleen Rowling, su nombre completo, ha compartido en redes sociales que trabaja en una nueva obra literaria, pero sin dar muchos detalles. Foto: The Independent

There were so many times in the early 90s when I needed somebody to say this to me. It's great advice for many reasons. Https://t.co/tiGpAOb4Fh

? J.K. Rowling (@jk_rowling) 3 de abril de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.