Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rousseff se muestra cauta a pesar de la ventaja que le dan los sondeos frente a Serra

22/08/2010 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata del Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, se mostró cauta este sábado al comentar los resultados del último sondeo hecho público este viernes, que le otorga una ventaja de 17 puntos porcentuales sobre su principal adversario, el candidato del Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB), José Serra.

"Aún quedan más de 40 días de campaña. No podemos crear un clima de 'ya hemos ganado'. La victoria dependerá de la aprobación de nuestro proyecto", dijo Rousseff durante un acto de campaña en la localidad de Mauá, en el estado de Sao Paulo, informan medios locales.

Asimismo, Rousseff atribuyó este crecimiento en la diferencia entre ambos aspirantes al progresivo conocimiento de su candidatura, apoyada por el presidente de Brasil, líder de su partido, Luiz Inácio Lula da Silva.

COMPARACIÓN CON MANDELA Y OBAMA

Durante este mismo acto, el presidente brasileño volvió a comparar a la candidata de su partido con el ex presidente sudafricano Nelson Mandela y con el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Lula comparó la movilización de las mujeres en Brasil para asumir cargos políticos con la lucha de los sudafricanos para acabar con el apartheid. "Eligieron a Mandela y nunca más una minoría gobernó sobre la mayoría", agregó. Asimismo, citó el caso de Obama, el primer afroamericano en ser presidente de Estados Unidos. Además, señaló, Rousseff, como ellos, "cuenta con la ayuda de Dios para gobernar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1958
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.