Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Rousseff cuestiona tolerancia de Marina Silva

14/09/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La presidenta y candidata a la reelección de Brasil, Dilma Rousseff, cree que su principal rival, la candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Marina Silva, no es la persona idónea para asumir el cargo de presidente.

"Un presidente de la República sufre la presión 24 horas al día. Si una persona no quiere ser presionada, no quiere ser criticada, no quiere que se hable de ella, no debe ser presidente de la República", acentuó Rousseff durante un acto electoral en Belo Horizonte (sureste), citado por el rotativo estatal 'O Globo'.

La mandataria actual brasileña se refirió al llanto de Silva tras ataques verbales del Partido de los Trabajadores (PT) a sus propuestas.

En su discurso, Rousseff dijo que no tiene intención de criticar a Silva por su llanto, para después comentar: "pero yo creo que lo más característico que tenemos, gracias a Dios, es que el hombre es un bicho que ríe, que se ríe hasta de sí mismo", argumentó.

Más sobre

De otra parte, la principal rival de Rousseff, durante un acto político en Joao Pessoa (este), criticó a la mandataria por no tener programa y por falta de sinceridad.

"Es preciso tener disposición al diálogo político, trabajar con respeto, con la verdad, no con engaños. Es preciso tener la legitimidad necesaria para ello y que no sea una legitimidad delegada. Para ser presidente de la República es necesario tener una visión generosa del mundo, respetuosa, y también de los adversarios", argumentó Silva.

Dilma Rousseff, y la aspirante socialista, Marina Silva, serán las candidatas más votadas en las elecciones presidenciales del 5 de octubre de Brasil y avanzarán a una segunda vuelta, en la que figuran técnicamente empatadas, según una encuesta divulgada el viernes.

Miq/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.