Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Rotura de ligamentos e ilusiones

02/07/2009 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente se confirmó la peor noticia: Marcos Angeleri sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda con complicaciones en el menisco interno

Como se presagiaba, y gracias a estudios realizados en una clínica privada céntrica de la ciudad, Mambrú se suma a la larga lista víctimas de esta seria lesión.

El defensor pincharrata será sometido a la intervención quirúrgica correspondiente la semana próxima (no está precisada la fecha aún) y luego la rehabilitación demandará, mínimamente, 6 meses.

Este mal trago le llega en el mejor momento de su carrera: con Estudiantes a un paso de la semifinal de la Copa Libertadores, muy tenido en cuenta por Diego Armando Maradona para la Selección Argentina y casi transferido al fútbol europeo.

Este último acontecimiento resulta el más problemático, porque a Angeleri se le vence el contrato el 30 de junio, es por ello que se abre la incógnita de qué sucederá con su futuro. Las dos posibilidades más concretas son: que siga en el Pincha, nuevo contrato mediante; o que igualmente sea contratado por otro club y realice la recuperación allí.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
2974
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.