Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Rotuladores Muji

14/08/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No puedo evitar mi tendencia compulsiva a comprar y acumular rotuladores. Me encantan los de punta fina, gruesa, marcadores… Contra más inusual sea el color mejor. De hecho tengo gran cantidad de tonos marrones, azules y rosas de muchas marcas. Bueno, todo este rollo viene para hablar de uno de mis lugares preferidos para hacer acopio de tonos y diselos nuevos: Muji.

rotus

La tienda japonesa es especialista en cosas para el hogar, pero al traspasar su entrada lo primero que vemos es la zona de papelería. Montones de cubículos llenos de rotuladores, bolígrafos, gomas de borrar… Sus bolis son espectaculares tanto de diseño como de colores. Tienen algunos tonos preciosos. Mis preferidos son los de forma geométrica con punta fina y gruesa (una en cada extremo).

Aunque también te recomiendo que pruebes los rotuladores antes de comprarlos, porque mucha gente pasea por la tienda solamente probando los colores y algunos están casi gastados. Creo que esta entrada me ha quedado más nerd de la cuenta, pero te garantizo que si compras uno de esos rotuladores volverás a por más. Yo los uso hasta para dar toques originales a los regalos envolviéndolos con una libretita.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6715
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.