Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rotax Max Challenge enfrenta penúltima válida en Maracay

12/07/2012 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pista del Parque de Ferias de Maracay recibirá este sábado 14 de julio la sexta y penúltima válida del campeonato Rotax Max Challenge de karting, competencia congregará a unos sesenta pilotos que buscarán la victoria en seis categorías.

La división de los más pequeños, Rotax Micro Max, presenta al anzoatiguense Leonardo Rinaldi en primer lugar con 224 puntos, segundo y tercer puesto que pertenece a los hermanos monaguenses Alessandro y Anthony Famularo, con 190 y 82 puntos, respectivamente. Rinaldi ha conseguido triunfar en 6 de las 10 carreras, mientras Alessandro Famularo se adjudicó dos series y David Antabi otras dos.

La clase Rotax Mini Max es dominada por Santiago Terife con 195 unidades, lo escolta su hermano Sergio Terife con 172, mientras Isaac Antabi es tercero con 161. El líder contabiliza tres conquistas, su escolta suma dos éxitos y el tercero se impuso en las dos últimas baterías. Giovanni Nieto en dos ocasiones y Víctor Prato con una también han conseguido cruzar la meta en el primer lugar. Tanto la Micro Max como Mini Max realizarán dos mangas, la primera de 12 vueltas y la segunda de 14.

La clase Rotax Júnior registra el duelo más cerrado con tres pilotos separados por apenas 6 tantos. El bolivarense Nico Armién encabeza el pelotón con 206, el monaguense Fabrizio Famularo lo sigue con 204 y Daniel Mori es tercero con 200. Armien lleva tres victorias, las mismas que Famularo, Mori posee dos al igual Sidney Gómez.

Rafael Blanco es el puntero indiscutido en Rotax Senior gracias a sus 221 puntos, producto de 6 triunfos en diez series. El segundo lugar corresponde al monaguense Mario Iemma con 156 unidades que incluye una victoria en una manga, en tanto Rony Censore es tercero con 151. Nico Armien con dos conquistas y Ricardo Carhuaya con una completan el grupo de volantes que han conseguido imponerse.

El más ganador de todas las divisiones es Luis Terife, al apuntarse 7 de las 10 series en la categoría Máster. Terife registra 239 puntos, con 190 lo sigue Ricardo Ceniceros, mientras Joseph Antabi es tercero con 177. Ceniceros cuenta con una manga en su poder y las otras dos se las llevó Antabi.

Finalmente en la estelar DD2 Máster, Olinto Rodríguez llega a la sexta válida al frente de los registros con 228 puntos, respaldado por sus cinco victorias al hilo, mientras su escolta es el anzoatiguense Carlo Rinaldi con 190 y el mirandino Enrico Friso es tercero con 165. Rinaldi se llevó tres de las primeras cuatro mangas y espera retomar el rumbo victorioso en esta penúltima fecha, en tanto Friso y Oscar Lobo suman una conquista cada uno.

El campeonato Rotax Max Challenge es organizado por Intremax y la actividad en el circuito maracayero de 910 metros de longitud comenzará desde muy temprano, con las prácticas que arrancarán a las 8 de la mañana, clasificaciones que están pautadas entre las 10 y 30 y 11 y 50. La primera batería correspondiente a la división Rotax Micro Max recibirá la señal de salida a la 1 de la tarde, programa que culminará a las 4 y 45 con la segunda ronda en la clase Rotax Max Senior. Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.