Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Rosy vuelve de vacaciones

11/11/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como las más grandes de España, he tenido cuatro meses de vacaciones. Un mes en Marbella, una semana en Cerdeña, diez días en las playas de Cádiz… Este puede ser el resumen. La verdad, tengo que deciros que los dos meses restantes me he quedado en el pueblo con mi madre, que está pachuchilla. Allí donde el Lecturas y el Hola llegan cada dos semanas. Por eso he esperado una semanita para empezar de nuevo con el blog. Necesitaba tener vida nocturna y tomar unos cafés con Anaconda, Carmele, Mariñas y con todas las demás malas del país.

Este mismo martes estuve en la inauguración de Válgame Dios (Augusto Figueroa, 43), el nuevo bar de Santi, el marido de Raquel Meroño. Ellos son un amor y siempre da gusto verlos. El local está decorado por la propia Raquel y tengo que decir que ha escogido unas butacas de lo más cómodas. Yo me senté en una de ellas a las dos de la tarde y no salí de allí hasta las siete. Allí coincidí con buenas amigas como Laura Sánchez, que estaba radiante y feliz con su novio, David Ascanio; Cuca Escribano, deslumbrante, que acababa de llegar de Colombia, donde ha estado grabando una nueva serie para Antena 3, La reina del Sur; o Lucía Hoyos, que venía de compras y no tenía un buen día.

También coincidí con una vieja amiga que está muy de actualidad, María José Suárez. Digo vieja amiga porque ha hecho lo que todas las que se sienten viejas: estropearse la cara con estiramientos y un poco de botox. Con la operación, que no se atrevió a contarnos, se ha puesto una cara de lo más vulgar. Ya forma parte de la familia ‘ muñecote’ , como yo las llamo: Lara Dibildos, Terelu Campos, Belén Esteban… Se ponen todas la misma cara de pez hinchado que no les favorece a ninguna. Y digo yo, María José tiene sólo 35 años. ¿Por qué se ha hecho esto? ¿Qué necesidad tenía?

Y hablando de viejas amigas, también asistí a la inauguración de la exposición de cuadros de la jovencísima María Forqué, hija de mi gran amiga Verónica. De los cuadros tengo que decir que son una maravilla, de hecho me he comprado uno pequeñito de ella dándole un beso a su chico, que me cauitivó y me puso como a Fran Rivera (ya os contaré a qué me refiero). Por otra parte, allí me encontré con la loca de Loles León, que volvió a quejarse del paro y de la falta de proyectos, y me contó que estaba muy a gusto con su ligue de turno. Verónica, como siempre, nos contagió con esa energía maravillosa y nos regaló momentos extraordinarios mientras le daba consejos de amor a Loles, lo que lleva haciendo los últimos treinta años.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1377 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7148
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.