Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Conozca los 10 rostros juveniles mas bellos en el Japón

21/08/2010 06:50

4 El ranking estuvo hecho por una popular revista de espectáculos y solo comprende a las mujeres japoneses desde los 17 hasta los 29 años

4

La encuesta se realizo vía internet y fue elaborado con un total de 68 "participantes", entre las que habían modelos, cantantes, actrices y presentadoras de televisión, tenia como requisito indispensable que pertenecieran al grupo de edad desde los 17 hasta los 29 años, en total fueron mas de un 850, 000 votos que determinaron la siguiente selección final que presentamos a continuación:

1-YUI ARAGAKI : Esta hermosa joven japonesa, nació hace 22 años en la isla de Okinawa, mide 1.68 cms y pesa 51 kilos, es modelo, actriz y también cantante.Ha protagonizado varias telenovelas y películas de cine, aparece en muchos comerciales y actualmente es la imagen principal de la publicidad del metro de Tokyo.Se le conoce cariñosamente como Gakki y es para muchos el rostro mas hermoso de los últimos años, ademas esta jovencita irradia mucha dulzura y carisma.

2-NOZOMI SASAKI : Nació hace 22 años en la ciudad de Akita, mide 1.68 y pesa 48 kilos, actualmente se desempeña como modelo, pero tambien es actriz, es una de las mas populares "Gravure Idol" del momento, al principio de su carrera fue criticada por su extrema delgadez, pero actualmente luce una atractiva y escultural figura, que es el delirio de sus fans, se le conoce también como Nozomin.

3-MAKI NISHIYAMA: Nacio en el año de 1985, en la prefectura de Niigata, pesa 48 kilos y mide 1.68, la popular "Makichan" es una de las mas cotizadas "Fashion model" en el Japón, su imagen adorna decenas de revistas y anuncios constantemente, aparte del modelaje, es actriz y conductora de televisión.

4-YU YAMADA : Tiene 26 años, nació en la isla de Okinawa, mide 1.69 y pesa 47 kilos, inicio su carrera como modelo en 1999, también era vocalista de un grupo que formo con sus amigos, actualmente, ademas de ser modelo, es actriz y en el año 2006, hizo su debut como solista con el single "Real you", que se coloco entre los diez primeros lugares, la popular Yuchan, tiene como gran atractivo su enorme y sensual boca.

5- MEISA KUROKI : Esta bella jovencita nacida hace 22 años en la isla de Okinawa, es poseedora de una singular y enigmatica belleza, habla con fluidez el ingles, es modelo, actriz de tv y de cine, cantante y presentadora, mide 1.65 y pesa 47 kilos, su padre es Norteamericano de ascendencia panameña y su madre es japonesa, empezó su carrera de modelo a los 15 años.

La belleza japonesa es reconocida mundialmente

6- ERIKA TODA : Nacio en la prefectura de Hyogo, se desempeña principalmente como actriz de telenovelas y de cine, pero gracias a su belleza, es una reconocida y cotizada modelo, actualmente es la imagen principal de uno de los bancos mas importantes del Japón.Tiene 22 años, mide 1.63 y pesa 46 kilos, fue la protagonista de la serie "Liar Game", una especie de "Saw" en version japonesa.

7-AYA UETO : Nació en Tokyo, tiene 24 años, mide 1.62 y pesa 45 kilos, es actriz, modelo y cantante, hizo su debut como actriz en 1999, formo un grupo musical con 4 integrantes mas, pero no tuvo exito y en el año 2002 hizo su debut como solista, teniendo gran acogida, actualmente realiza conciertos por todo el Japón, fue protagonista de la película "Azumi" que tuvo gran acogida en el exterior, es la imagen actual de una de las compañías de celular mas conocidas en el Japón.

8-KEIKO KITAGAWA : Nacio en la prefectura de Hyogo, tiene 23 años, mide 1.60 y pesa 46 kilos, empezo su carrera como modelo de revistas para adolescentes, pero a partir del año 2006, decidió dedicarse por completo a la actuación, hizo una breve aparición en la pelicula: "The fast and the furious - Tokyo drift", se le vincula sentimentalmente con uno de los miembros de la popular banda "Arashi", Jun Matsumoto.

9-SAKI FUKUDA : Nacio hace 19 años en la prefectura de Kumamoto, es actriz, modelo y cantante, empezo su carrera musical en el año 2005 y actualmente se dedica por completo a su carrera como cantante, tambien aparece a menudo en muchos comerciales de televisión, ha hecho apariciones en peliculas y dramas de televisión, pronto hará su debut en un importante papel en un drama policial, "Keizoku"que se espera, tenga gran éxito en el Japón.

10-MARIKO SHINODA : Tiene 24 años y nació en la ciudad de Fukuoka, mide 1.65 y pesa 46 kilos, esta encantadora joven es miembro de una de las bandas mas populares del momento "AK48", un grupo que esta compuesto por 48 chicas, repartidas en grupos A, B y C, ella conforma el "team" principal, ademas de ser cantante, es una reconocida modelo y también tiene es conductora de varios programas de televisión.

Este ramillete de bellezas, solo es parte de un gran grupo de jóvenes que actualmente se encuentran en la cima de la popularidad, cabe destacar que existen muchas reconocidas modelos, actrices y cantantes que quedaron fuera de la lista, por un escaso margen, realmente pienso que esta lista reúne a la elite de la encantadora y enigmática, belleza japonesa, que piensa ud??.

La elección del grupo es netamente juvenil

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/08/2010)

que lindas son las mujeres japonesas por dios......

-1
+ -
Responder

Mac (28/05/2011)

Pues yo vivo en Japón hace muuuuuchos años y realmente no son para nada lindas. Lo que pasa y solo lo sabemos aquí, es que muchísimas acuden al quirófano y la calidad de las cirugías es incomparable a cualquier país. Hacen correcciones extremadamente imperceptibles, pero que van dejando facciones muy agradables. Así que ya saben, la realidad es otra en estas tierras.

1
+ -
Responder

marco (07/10/2011)

oeee io tambien vivo en japon y esas son la mujeres mas lindas k he vistooo abre bien los ojossssssssssss idiota

2
+ -
Responder

Juan Diego (07/05/2013)

Espectacularmente hermosas ,dulces y sobre todo muy naturales