Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rostros diseñadores: El negocio de los famosos dedicados a la moda

22/10/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La malvada de la teleserie ¿Dónde está Elisa? hace polleras de algodón. Porque la actriz Paola Volpato es una de los actores que se ha dedicado al diseño de vestuario, pasión de algunas celebridades chilenas

La malvada de la teleserie ¿Dónde está Elisa? hace polleras de algodón. Porque la actriz Paola Volpato es una de los actores que se ha dedicado al diseño de vestuario, pasión de algunas celebridades chilenas que se ha convertido en un negocio rentable y ha ganado notoriedad con las cuatro colecciones de Cecilia Bolocco.

Una de las socias del actor Benjamín Vicuña en la tienda Bautista explica a La Tercera que "tener a un personaje como Benjamín ayuda para que mucha más gente se acerque a la tienda". El protagonista de Isla 10 se asoció con varios diseñadores locales. "Y la opinión de Benjamín es muy importante y participa en el concepto que tendrá la ropa", comenta Francisca Jara, integrante del proyecto.

Cecilia Bolocco ha hecho el negocio más rentable y ya tiene asegurada más colecciones en Falabella

Kathy Barriga dejó de bailar en televisión para vender esos vestidos estilo "princesa" que crea para su tienda Zantas. Aunque otros rostros tienen suspendidas sus empresas. Como Angélica Castro, que sacó varias ediciones de bikinis que realizaba junto a una socia brasileña. O la misma Volpato, que hasta 2008 vendía sus prendas efectuadas con sus dos hermanas bajo la marca DesBordadas, y que ahora sólo realiza ventas esporádicamente.

Pero Bolocco, que estudió Diseño de Vestuario, ha hecho el negocio más rentable, ya tiene asegurada más colecciones en Falabella y ha servido de ejemplo a seguir para el cantante Gustavo Cerati y la modelo Valeria Mazza. "Nosotros seguimos la tendencia que se imponía mundialmente con personajes como Madonna o Kate Moss diseñando para grandes marcas, y con Cecilia ha sido un éxito. Totalmente", resume una fuente de la multitienda sobre la ex Miss Universo que anoche mostró sus túnicas de estampado salvaje en un desfile en la fachada del Museo de Arte Contemporáneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
16807
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.