Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

El Nuevo Rostro de la Mexicana Belinda

23/07/2009 08:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belinda aseguró que solamente se arregló el tabique nasal, ya que le impedía respirar de forma adecuada

Luego de la expectativa que causó sobre su nueva imagen y las operaciones, la cantante y actriz Belinda aseguró que solamente se arregló el tabique nasal, ya que le impedía respirar de forma adecuada. La protagonista de la nueva telenovela de Televisa, Camaleones, señaló que se formó todo un misterio sobre su imagen para atraer el interés del público y medios de comunicación, con quienes realizó un pacto para llevar una relación cordial.

"Se quiso manejar así (la imagen) porque no estaba en una telenovela y queríamos crear una expectativa, pues Rosy (Ocampo) es una experta en eso; la imagen la diseñamos mi mamá y yo", explicó.

Recalcó que no pidió nada especial para protagonizar "Camaleones", sólo que su música fuera incluida y ella escribiera e interpretara el tema principal. Belinda subrayó que se siente mejor que nunca, "estoy feliz y emocionada, es el mejor momento de mi carrera; un poco nerviosa, pero en manos de una experta como Rosy Ocampo, con quien inicié mi carrera cuando tenía 12 años".

Más sobre

Sobre su romance con el futbolista Giovanni Dos Santos, se limitó a comentar que llevan una relación muy cercana y bonita, "cuando vean que hace así (se lleva el puño a la frente) es que me está dedicando un gol a mí", comentó.

Terra


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
22327
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jijiij (11/08/2009)

auch:O belinda supre linda!!!!!!!!