Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Me siento cómodo con la moto y he disfrutado"

14/08/2010 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado "contento" después de la clasificación del Gran Premio de la República Checa, disputada en Brno este sábado, a pesar de haber sufrido una caída y verse obligado a copar la quinta posición de la parrilla de salida.

"Estoy contento porque no me he hecho daño en ninguna de mis lesiones, es lo más importante", ha explicado 'El Doctor', que estuvo mes y medio de baja por una lesión de la que no está totalmente recuperado.

"Estaba muy enfadado cuando me he caído porque podía luchar por conseguir la segunda posición e incluso la 'pole'. A pesar del error, estoy satisfecho, me siento cómodo con la moto y he disfrutado", señaló el de Tavuilla.

Además, el italiano reconoció su decepción por salir en la quinta plaza, pero está confiado con realizar una gran carrera y sumar la que podría ser su sexta victoria de la categoría reina en este circuito.

"Pienso que puedo ser competitivo este domingo. El 'warm-up' será importante porque necesito intentar algunas mejoras en la parte delantera, y también hemos de ver qué tiempo hará", concluyó el piloto de Yamaha.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.