Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Tenemos que rezar para que mañana haga buen tiempo"

17/10/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) declaró, en relación a la carrera de mañana en el circuito australiano de Phillip Island donde saldrá segundo, que tiene que "rezar para que haga buen tiempo mañana".

"La carrera es a las cuatro de la tarde por lo que es bastante tarde. Esperamos tener tiempo de primavera y no de invierno", señaló Rossi tras la sesión cronometrada.

Además, el piloto de Urbino destacó su ventaja en las primeras sesiones sobre su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo. "Tenemos una buena ventaja por delante de mi compañero de equipo, que es muy importante para la lucha por el Campeonato del Mundo", indicó el actual líder del Mundial.

Más sobre

Con el segundo puesto, Rossi se mostró "contento por el gran trabajo realizado" a pesar de un error en las últimas vueltas. "Encontramos una buena puesta a punto y me encuentro bien con la moto, pero desgraciadamente he cometido un error en la última parte de la pista, pero la segunda posición está bien", destacó.

Finalmente, el transalpino habló de la batalla en la carrera con Stoner. "Creo que será una batalla de alto nivel, y también que hay una ventaja respecto a los otros rivales. Esto significa que estamos en buena forma, nuestras motos funcionan bien y estamos cerca. Mañana lo intentaremos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.