Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rossi (Yamaha): "Fui muy rápido en la última vuelta"

21/05/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se mostró "muy contento" tras registrar el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del circuito francés de Le Mans, tercera prueba del campeonato del mundo de motociclismo, en un último giro "muy rápido" en el que ascendió a lo más alto de la tabla de tiempos.

"Estoy muy contento con estos entrenamientos, sobre todo, por mi última vuelta, donde fui muy rápido. Es muy buena noticia ir aquí tan rápido a las primeras de cambio", señaló el transalpino, que marcha segundo en la clasificación general tras su compañero de 'box', el mallorquín Jorge Lorenzo.

Asimismo, el de Tavullia aseguró que los test realizados hace dos semanas al término del Gran Premio de España vinieron bien para detectar varios problemas que tenía su montura. "Durante los entrenamientos de Jerez hemos conseguido mejorar mucho donde fallábamos y se ha notado desde hoy", dijo.

Más sobre

Por su parte, el heptacampeón del mundo confesó que "aún siente algo de dolor" como consecuencia de la caída que sufrió hace más de un mes fuera de la competición. "Lamentablemente aún tengo algo de dolor en el hombro en los dos o tres curvas cerradas del circuito, pero espero que con la adrenalina mañana y el domingo no tenga problemas", argumentó.

Por último, Rossi reconoció estar "esperanzado" de cara a la carrera del domingo, ya que "históricamente" su moto ha funcionado "muy bien" en Le Mans. "Me siento muy bien en la parte revirada del trazado, así que estamos esperanzados para completar un buen fin de semana", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.